Información sobre vivienda y economía

Salen a la venta 1.000 viviendas con rebajas de hasta el 35%

Haya Real Estate
Haya Real Estate
Autor: Redacción

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la “Campaña Viviendas a tu gusto”, una selección de 1.000 viviendas a la venta con descuentos de hasta el 35%. Además, los interesados podrán beneficiarse de una financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales, con el límite el valor de tasación.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmuebles residenciales, dado que el total de la oferta se concentra en viviendas. La oferta comercial de inmuebles, denominada “Campaña Viviendas a tu gusto”, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 15 de marzo.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla – La Mancha, con más de 700 viviendas en campaña, mientras que en Extremadura encontramos 100, quedando Cantabria y Asturias con 60 y 50 viviendas, respectivamente.

Ofertas de inmuebles 

De la oferta de viviendas en Castilla – La Mancha, 450 unidades se ubican en la provincia de Toledo; 105 en Cuenca y más de 90 en Ciudad Real, a las que sigue Albacete con más de 45 inmuebles seleccionados. La oferta en Extremadura cuenta con 100 viviendas, de las que más de 60 se concentran en la provincia de Cáceres, seguida de Badajoz con más de 35 unidades en campaña.

Finalmente, la oferta de viviendas en Cantabria y Asturias es de 60 y 50 viviendas, respectivamente, ampliamente distribuidas en ambos territorios. La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 91 787 71 68, o en las oficinas de Haya Real Estate.