Información sobre vivienda y economía

Liberbank

Últimas noticias sobre "Liberbank" publicadas en idealista.com/news

La hipoteca fija de Liberbank, una alternativa para financiar hasta el 90% de la compra de la casa

Este préstamo fijo, sujeto a un plazo de hasta 30 años, tiene un tipo de interés del 1,75% siempre que el cliente se aplique bonificaciones, como domiciliar unos ingresos de más de 3.000 euros mensuales y contratar el seguro del hogar. En caso contrario, el interés sube hasta el 3,2%. Aunque no tiene comisión de apertura y permite financiar hasta el 90% de la compra del inmueble, sí que penaliza la cancelación anticipada, ya sea parcial o total.

Una noticia de:

Salen a la venta 1.000 viviendas con rebajas de hasta el 35%

La oferta incluye más de 700 inmuebles que se ubican en Castilla – La Mancha, 100 en Extremadura, 60 en Cantabria y 50 en Asturias. Además, los interesados podrán obtener una financiación de hasta el 100%, más todos los gastos derivados de la compra, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales, con el límite el valor de tasación.

Una noticia de:

Ernesto Tinajero, socio mexicano de Liberbank, se adentra en el sector inmobiliario

El socio de la entidad financiera se ha propuesto ampliar sus negocios en España. De hecho, tras seis años en nuestro país centrado en el sector bancario y en el vinícola, Ernesto Luis Tinajero ha decidido centrar sus miras en ‘ladrillo’. Cabe destacar que el mexicano ha creado Altila ITG, una firma para la adquisición y tenencia de bienes inmuebles en un momento en el que se esperan descuentos por la crisis del coronavirus.

Una noticia de:

Liberbank entra en el accionariado de Silicius tras aportar un edificio de oficinas en Madrid

Silicius Real Estate, socimi especializada en la gestión de inmuebles, ha cerrado a finales de diciembre una operación de ampliación de capital mediante la aportación no dineraria por parte de Liberbank del edificio de oficinas Arista (Rivas Vaciamadrid, Madrid). Un activo de 45.000 m2 de superficie y 1.200 plazas de parking.

Una noticia de:

La hipoteca fija de Liberbank financia hasta el 90% de la casa y premia mucho las bonificaciones

El préstamo a tipo fijo a 30 años de la entidad financiero es una buena alternativa para los clientes cuyas nóminas superen los 3.000 euros al mes y decidan contratar el seguro de hogar. Si se cumplen estas condiciones, el interés es del 1,75%, mientras que sin bonificaciones el tipo se dispara hasta el 3,2%, siendo uno de los más altos del mercado. En cualquier caso, permite financiar hasta el 90% del precio de compra de la vivienda, aunque es una de las pocas hipotecas fijas que establece comisiones por amortizar de forma anticipada.

Una noticia de:

Llega el Black Friday inmobiliario: salen al mercado cerca de 3.000 viviendas rebajadas

Altamira aprovecha el Black Friday para facilitar el acceso a particulares y a empresas a 2.344 viviendas distribuidas por todo el país y con descuentos. En paralelo, Liberbank y Haya Real Estate ha lanzado la 'Campaña de Otoño' con descuentos de hasta el 40% en una selección de casi 500 viviendas. 

Una noticia de:

Salen a la venta locales, oficinas y naves con descuentos de hasta el 60%

Liberbank y el 'servicer' inmobiliario Haya Real Estate han sacado al mercado una nueva campaña de rebajas inmobiliarias que se mantendrá hasta el 31 de agosto. La oferta incluye locales comerciales, naves industriales, oficinas y otros activos repartidos por todo el país con descuentos de hasta el 60%. Castilla-La Mancha, Extremadura y Cantabria son las regiones con más unidades disponibles.

Una noticia de:
Haya Real Estate

En alquiler viviendas de bancos desde 150 euros al mes

Una noticia de:

Llegan al mercado otros 3.000 inmuebles con rebajas de hasta el 70% y facilidades de financiación

Cajamar y Liberbank se han sumado esta semana a las rebajas inmobiliarias y han sacado al mercado 3.000 inmuebles, entre viviendas, garajes, trasteros, locales, naves y suelos, con el gancho de los descuentos de precios y las facilidades de financiación. Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura copan la mayor parte de la oferta.

Una noticia de: