Información sobre vivienda y economía

Liberbank

Últimas noticias sobre "Liberbank" publicadas en idealista.com/news

Misión ‘sale&leaseback’: las empresas hacen caja con la venta de sus sedes mientras siguen de inquilinos

Telefónica, Naturgy, Planeta, Mango, ING o Liberbank venden sus sedes para hacer caja. Estas compañías han sido las últimas empresas que han aprovechado el interés de los grandes fondos e inversores internacionales por el inmobiliario para vender sus cuarteles general ubicados en Madrid o Barcelona.

Una noticia de:

Liberbank y Haya ponen a la venta viviendas con descuentos del 50%

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la Campaña Otoño, una selección de más de 1.590 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50%. Esta nueva campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales y naves industriales por toda España.

Una noticia de:

Liberbank y Haya sacan al mercado casi 3.000 inmuebles con descuentos del 50%

Liberbank y Haya Real Estate unen fuerzas para poner en el mercado una selección de más de 2.900 inmuebles con descuentos de hasta el 50%. Esta nueva campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales, naves industriales y suelos.

Una noticia de:

Nyesa compra 176 viviendas a Liberbank por 5,8 millones

La compañía inmobiliaria cotizada ha comprado a Liberbank un lote de 176 viviendas por un importe de 5,8 millones de euros. Los inmuebles son de distinta tipología y, en conjunto, superan los 20.000 m2 de superficie construida. Todas las viviendas están terminadas y en territorio español.

Una noticia de:

Liberbank y Haya Real Estate, de rebajas: ponen a la venta 780 casas con descuentos de hasta el 50%

El residencial español está de rebajas. Liberbank y Haya Real Estate han lanzado su campaña Marzo, una promoción en la que se ponen a la venta 2.570 inmuebles con descuentos de hasta el 50%. Del total de activos, 780 inmuebles son viviendas que pueden adquirirse por un precio inferior a 65.000 euros.

Una noticia de:

Liberbank vende su sede central en Madrid por 45,3 millones

El banco de origen asturiano Liberbank ha vendido su sede en Madrid por 45,3 millones de euros. La venta se ejecutó a finales del pasado año, como desvela la entidad en la memoria anual del pasado ejercicio.

Una noticia de:

Liberbank busca comprador para su sede central de Madrid... por 50 millones

La entidad financiera ha contratado a Arcano para buscar interesados en adquirir su sede en la capital: un edificio de 13.500 m2 situado en la zona empresarial del barrio de Manoteras donde actualmente tiene sus servicios centrales. El objetivo inicial del banco pasa por vender el inmueble por un importe de entre 45 y 50 millones de euros, y quedarse como inquilino. La operación le proporcionaría una plusvalía de unos 15 millones.

Una noticia de:

Liberbank saca al mercado 4.000 inmuebles rebajados hasta un 40% para comprar y alquilar

La entidad financiera, a través del servicer Haya Real Estate, saca al mercado 4.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40% y que están destinados tanto a la compra como al alquiler. La mayoría son viviendas, aunque también hay garajes, trasteros, locales y naves industriales. Los activos se encuentran principalmente en Castilla-La Mancha, Extremadura y Asturias.

Una noticia de:

Liberbank pone en venta 1.500 casas por menos de 75.000 euros

La entidad financiera y la inmobiliaria Haya Real Estate sacan al mercado más de 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. Entre los activos que comercializan destacan 1.500 viviendas que cuestan menos de 75.000 euros, ubicadas en Castilla-La Mancha y Asturias. Además de casas, la oferta incluye garajes y trasteros y estará operativa hasta finales de julio.

Una noticia de: