Información sobre vivienda y economía

En alquiler viviendas de bancos desde 150 euros al mes

Haya Real Estate
Haya Real Estate
Autor: Redacción

Liberbank y Haya Real Estate han puesto en alquiler más de 1.000 inmuebles, con viviendas desde 150 euros al mes. Esta promoción será válida hasta el 31 de agosto y los posibles inquilinos obtendrán los dos primeros meses de alquiler gratis. Esta campaña cuenta también con plazas de garaje, trasteros, locales comerciales y naves industriales.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades del área metropolitana de Madrid y pequeñas poblaciones. El 15% de la oferta se concentra en viviendas, tomando gran protagonismo la selección de garajes y trasteros que llega al 74%. En el producto ofertado por la campaña también encontramos una amplia variedad de locales comerciales y naves industriales, que suponen el restante 11%.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla – La Mancha, con 745 activos en campaña, mientras que en la Comunidad de Madrid encontramos 215. En concreto, más de 530 propiedades se encuentran en la provincia de Toledo, a la que le sigue Ciudad Real con 100 inmuebles.

Ya en la Comunidad de Madrid encontramos 215 inmuebles en campaña, de los que más de 125 se concentran en el municipio de Aranjuez y 70 se ubican en Leganés, estando el resto de la oferta ampliamente distribuida por la provincia.

Viviendas en alquiler de Haya Real Estate