Información sobre vivienda y economía

Pisos de bancos

Noticias sobre los pisos y casas que atesoran los bancos. Y si estás interesado en la compra de uno de estos inmuebles también puedes ver todas las oportunidades, chollos y ofertas de los pisos de bancos publicados en idealista

 

La banca aprovecha el verano para sacar a la venta sus pisos con descuentos medios del 30%

Las entidades financieras aprovechan estos meses de calor para poner a la venta una amplia cartera de viviendas situadas, sobre todo, en zonas turísticas cercanas a la playa. Aunque los descuentos son menos acusados que hace unos años, pues rondan el 30% de media, lo cierto es que hay bancos como Abanca que ofrecen rebajas en sus pisos de hasta el 80%.

Una noticia de:

Las inmobiliarias de los bancos ahondan sus números rojos: perdieron 3.300 millones en 2015

La mejora del sector inmobiliario, los precios y las ventas todavía no son suficientes como para que las inmobiliarias de las entidades financieras registren beneficios. Durante el año pasado perdieron 3.266 millones, un 11% más que en 2014, lastradas por las mayores previsiones, los impuestos y los gastos de gestión. No se espera que ganen dinero, al menos, hasta 2017.

Una noticia de:

Pisos de banco nuevo, grandes y a precios de liquidación en Andalucía

El final de año es un buen momento para decidirse a comprar una vivienda y más si se trata de pisos de bancos que tienen en liquidación. Te mostramos las viviendas nuevas con al menos 3 dormitorios más baratas de toda Andalucía

Pisos grandes, nuevos y muy baratos en Andalucía
Una noticia de:
Publicidad

Popular, Santander y BBVA lideraron la venta de inmuebles en 2015 en manos de la banca

El sector bancario ingresaron más de 10.000 millones de euros con la venta de sus activos inmobiliarios durante 2015. El banco Popular, Santander y BBVA encabezaron las operaciones con el 60% de los ingresos, unos 6.180 millones de euros, después de ver cómo sus balances se llenaban de este tipo de activos durante la crisis.

Una noticia de:

Banco Madrid pone a la venta un lote de inmuebles para acabar su proceso de liquidación

La filial española de BPA, el banco andorrano que fue acusado de blanqueo de capitales hace un año, ha iniciado la venta de una veintena de inmuebles para atender los pagos a sus acreedores. Entre los activos, que están repartidos entre las grandes ciudades y Canarias, hay oficinas, locales, pisos y plazas de garaje y para su adjudicación el único factor determinante será el precio que los interesados ofrezcan.

Una noticia de:

Casas en venta con hipotecas de 550 euros al mes o menos

Tener una vivienda en propiedad por menos de 20 euros al día de hipoteca es posible. Te presentamos 15 casas que puedes comprar con una hipoteca de menos de 550 euros al mes. Para conseguir esta selección hemos realizado los cálculos para una hipoteca a 25 años al 1,42% de interés y por el 80% del precio de la vivienda.

Una noticia de:

Dónde están, cómo son y cuánto cuestan los pisos que tienen a la venta los bancos

Aproximadamente el 66% de los pisos de los bancos están situados en municipios de menos de 50.000 habitantes, según un estudio publicado por idealista. Algo más de la mitad tienen un precio inferior a los 100.000 euros y las superficies más frecuentes son las comprendidas entre 60 m2 y 80 m2 con tres habitaciones.

Una noticia de:

Ibercaja vende su filial de gestión de activos inmobiliarios al grupo Aktua

Ibercaja ha cerrado la venta del 100% de su filial Gestión de Inmuebles Salduvia al grupo Aktua. Además del traspaso, se incluye un acuerdo estratégico entre ambas firmas que permite a Aktua gestionar los actuales activos inmobiliarios de la entidad aragonesa, los que lleguen a su balance o a sus filiales en el futuro y la comercialización de otros que estén financiados por la entidad.

Una noticia de:
Publicidad

Bankia se vuelca con la venta de inmuebles: traspasó 25 activos al día durante 2015

La entidad financiera presidida por José Ignacio Goirigolzarri agilizó la venta de activos inmobiliarios durante el año pasado. Colocó en el mercado un total de 9.180 inmuebles, un 52% más que en 2014, con los que ingresó 640 millones de euros. Nueve de cada diez activos fueron viviendas, mientras que la mitad de las operaciones se cerró a través de sus oficinas.

Una noticia de:

Bankia pone a la venta otras 1.300 viviendas rebajadas hasta un 40%

Bankia, a través de su portal inmobiliario Haya Real Estate, se ha sumado a la ofensiva comercial del mercado de la vivienda y ha anunciado la venta de más de un millar de viviendas rebajadas, que se suman a las 4.500 que tiene en oferta desde verano. Todas son de segunda mano e incluyen la posibilidad de obtener financiación para su compra.

Una noticia de:

Páginas