Información sobre vivienda y economía

Solvia pone a la venta 8.000 viviendas, locales y garajes con descuentos de hasta el 15%

Autor: Redacción

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha puesto en marcha una campaña comercial para vender una cartera de 8.000 activos, entre viviendas, garajes, trasteros, locales, oficinas, naves y parcelas, con descuentos de hasta el 15%. Las ofertas están disponibles en una gran parte de las ciudades españolas, tanto en grandes centros urbanos como en localidades más pequeñas. 

La campaña, "Nuevas Oportunidades con Descuento", comercializará activos inmobiliarios de su cartera. Los clientes que quieran consultarlos, podrán hacerlo a través de la web www.solvia.es. Bastará con introducir en el buscador la zona geográfica en la que quieren encontrar la oportunidad y se desplegará el listado de inmuebles indicando los que forman parte de la promoción.

En la web de Solvia permitirá guardar la búsqueda para recuperarla siempre que se desee además de recibir avisos con ofertas similares. También, la web ofrece estimar la hipoteca seleccionando variables como importe a financiar, plazo y tipo de interés, con condiciones a la medida para cada caso.