Comentarios: 0
A la venta 1.500 pisos nuevos de bancos por menos de 80.000 euros
Chalet de banco en Fuente Piedra (Málaga) idealista

Los bancos necesitan vender las promociones de obra nueva que todavía les quedan en cartera desde la útlima crisis inmobiliaria de 2008. Ahora que las viviendas nuevas se han puesto de moda a raíz de la pandemia, debido a que la gente quiere vivir en pisos exteriores con terraza o en chalets, los bancos están terminando las promociones que se quedaron a medio construir y edificando otras totalmente nuevas desde cero en los terrenos en los que no se llegó a iniciar las obras.

Los expertos del mercado inmobiliario aseguran que este reciente impulso de las casas de nueva construcción se debe, entre otras razones, a que se ajustan mejor a las necesidades de la demanda actual, su mayor eficiencia energética o que se ubican principalmente en el extrarradio de las ciudades.

El inmueble más barato es un ático con garaje por sólo 19.000 euros situado en la localidad de Novés (Toledo) y comercializado por Servihabitat.

Obra nueva de bancos por menos de 80.000 euros

Hay a la venta más de 1.500 viviendas nuevas de bancos por menos de 80.000 euros repartidas en unas  350 promociones de obra nueva repartidas por toda España y que son comercializadas por Aliseda, Servihabitat, Solvia, Altamira... De estas 1.500 viviendas nuevas de bancos la mayoría son pisos y apartamentos pero tambien hay a la venta chalets, adosados y pareados.

Elige provincia

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad