Información sobre vivienda y economía

Obra nueva

Últimas noticias sobre "Obra nueva" publicadas en idealista.com/news

Metrovacesa invertirá 7 millones de euros en una promoción de viviendas en Barcelona

Una noticia de:

Los ayuntamientos decidirán si aplican la reserva del 30% de VPO en nuevas promociones en su municipio

Los socios de Gobierno anunciaron la semana pasada un acuerdo para desatascar la Ley de Vivienda y poco a poco se van conociendo más detalles sobre las medidas estrella que incluye la normativa. Una de las más criticadas ha sido la de destinar el 30% de las promociones de obra nueva a vivienda protegida, incluyendo vivienda de alquiler social. Pero el Ejecutivo afirma que no es una medida obligatoria, sino que los ayuntamientos decidirán si la ponen en marcha o no. En el caso de hacerlo, deberán compensar a los promotores.

Una noticia de:
Jaureguizar

Urbas compra la promotora de viviendas Jaureguizar y amplía su presencia en el mercado vasco

Una noticia de:
Chalet de banco en Fuente Piedra (Málaga)

A la venta 1.500 pisos nuevos de bancos por menos de 80.000 euros

Una noticia de:

AProperties crea en Madrid una nueva unidad de negocio centrada en obra nueva

La consultora inmobiliaria especializada en el sector residencial de alto standing aProperties, perteneciente al grupo aFinance y que gestiona una cartera de más de 3.500 propiedades, amplía a Madrid su unidad de negocio especializada en obra nueva, replicando así la estructura con la que ya opera en Barcelona, donde opera con una cartera de más de 100 promociones de obra nueva.

Una noticia de:

Culmia lanza una promoción en uno de los barrios con más proyección de crecimiento de Córdoba

La promotora inmobiliaria Culmia lanza Culmia Azahara Poniente, un complejo residencial ubicado en el sector de Huerta 0-3 de Córdoba, al noroeste de la ciudad. Formada por 70 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, 80 plazas de garaje y 38 trasteros en plantas sótano, destaca por el diseño moderno del edificio y sus numerosos espacios comunes. Además, todas las viviendas son exteriores y cuentan con amplias terrazas.

Una noticia de:
Ver piso en venta en Sant Joan de Moró (Castellón)

A la venta 1.000 pisos nuevos de bancos desde 25.000 euros

Una noticia de:
Savills Aguirre Newman

La promotora Nuovit Homes compra un suelo en Málaga para hacer viviendas de lujo frente al mar

Los terrenos que ha comprado la promotora se sitúan en primera línea de playa, suman una edificabilidad de más de 5.200 m2, lo que le permitirá desarrollar medio centenar de viviendas y destinar unos 200 m2 a uso comercial. Nuovit Homes tiene actualmente varios proyectos residenciales en Málaga con precios que van desde 230.000 euros, aunque las unidades más exclusivas superan los 700.000 euros.

Una noticia de: