Información sobre vivienda y economía

Salen a la venta locales, oficinas y naves con descuentos de hasta el 60%

Haya Real Estate
Haya Real Estate
Autor: Redacción

Llegan al mercado más inmuebles rebajados de la mano de Liberbank y Haya Real Estate. La nueva campaña de la entidad financiera y el 'servicer' inmobiliario incluye descuentos de hasta el 60% en locales comerciales, oficinas, naves industriales y otros activos repartidos por todo el país, aunque las regiones con más unidades a la venta son Castilla-La Mancha, Extremadura y Cantabria.

La oferta, bautizada como 'Singulares', se mantendrá activa hasta el próximo 31 de agosto y en ella destacan, por ejemplo, un local de 121 m2 en la calle Toledo de Murcia por 31.500 euros y otro de obra nueva ubicado en la Calle General Elorza de Oviedo con más de 270 m2 por 273.000 euros. 

En el caso de las naves industriales, hay unidades disponibles de más de 500 m2 por un precio desde 95.000 euros y están ubicados, por ejemplo, en el Polígono Industrial Torrehierro en Talavera de la Reina (Toledo) o en el Polígono Cerro De San Francisco en Valencia de Alcántara (Cáceres).

Junto a esta campaña, Liberbank y Haya Real Estate han ampliado los descuentos de los chalets que tienen a la venta, dada la creciente demanda de casas con espacio exterior tras los meses de confinamiento.

Por ejemplo, han rebajado más los precios de algunos inmuebles en Toledo, donde se puede adquirir un chalet adosado en La Pueblanueva, ahora por 60.325 euros; en Maqueda, por 82.365 euros o en Lillo, por 66.975 euros. En la oferta también hay dúplex, como uno en Albacete de más de 100m2 que está disponible por 55.200 euros. En Cuenca también hay chalets disponibles por menos de 90.000 euros, mientras que en Piélagos (Cantabria), se vende un chalet de más de 600 m2 543.400 euros.

Para los interesados en viviendas de alquiler, la entidad y la gestora inmobiliaria mantienen activa una campaña que lanzaron a principios de junio y que incluye casas por una renta de 150 euros al mes. De nuevo, Castilla-La Mancha es la región que lidera la oferta, aunque en la Comunidad de Madrid también hay más de 200 unidades disponibles.

>> Consulta aquí los inmuebles de Haya Real Estate en idealista