Información sobre vivienda y economía

Liberbank pone en venta 1.500 casas por menos de 75.000 euros

Adosado a la venta en Toledo / Foto: Haya Real Estate
Adosado a la venta en Toledo / Foto: Haya Real Estate
Autor: Redacción

Cada vez más bancos aprovechan la llegada de la temporada veraniega para lanzar ofertas de viviendas con fuertes rebajas de precios. El último es Liberbank, que pone en el mercado 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%.

La campaña estará vigente hasta finales de julio, se canaliza a través de la inmobiliaria Haya Real Estate y contempla la venta de viviendas, garajes y trasteros. Todos los activos están ubicados en Castilla-La Mancha y Asturias y destacan las 1.500 casas que se venden por menos de 75.000 euros.

La mayor parte de la oferta se encuentra en Castilla-La Mancha, principalmente en la provincia de Toledo con unas 2.440 unidades disponibles. Le siguen los 460 activos que hay en Ciudad Real, los 270 de Oviedo, los 130 de Albacete y los 20 situados en Guadalajara. 

En la oferta encontramos viviendas de todo tipo: desde pisos hasta chalets, ya sean de obra nueva como de segunda mano. No obstante, gran parte de las casas a la venta requieren una rehabilitación. Además de esta campaña, la banca ha sacado al mercado mñas de 18.000 viviendas de costa, situadas principalmente en Comunidad Valenciana, Andalucía, Baleares y Canarias.

>> Consulta aquí las características y las fotos de las viviendas

>> Consulta aquí todos los inmuebles de Haya Real Estate en idealista