Información sobre vivienda y economía

Viviendas de bancos

Últimas noticias sobre "Viviendas de bancos" publicadas en idealista.com/news

Bankia saca a la venta 2.000 viviendas por toda España con rebajas de hasta el 40%

La entidad financiera ha puesto en marcha una campaña para vender más de 2.600 inmuebles, en su mayoría viviendas, con descuentos de precio de hasta el 40%. La oferta se mantendrá durante varias semanas e incluye casas en zonas urbanas y costeras repartidas por todo el país, aunque el mayor número de inmuebles se encuentran en Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Una noticia de:

El Ayuntamiento de Madrid comprará viviendas a particulares y bancos para destinarlas a fines sociales

El consistorio de la capital va a iniciar en los próximos días el proceso de compra de entre 100 y 150 pisos a particulares y entidades financieras con el objetivo de destinarlos a fines sociales, aunque no decidirá cuáles adquiere hasta el mes de noviembre. La alcaldesa Manuela Carmena ha anunciado su intención de contar al final de la legislatura con 4.000 nuevas viviendas sociales.

Una noticia de:

Dónde están, cómo son y cuánto cuestan los pisos que tienen a la venta los bancos

Aproximadamente el 66% de los pisos de los bancos están situados en municipios de menos de 50.000 habitantes, según un estudio publicado por idealista. Algo más de la mitad tienen un precio inferior a los 100.000 euros y las superficies más frecuentes son las comprendidas entre 60 m2 y 80 m2 con tres habitaciones.

Una noticia de:

Popular cuelga el cartel de venta a activos inmobiliarios valorados en 8.000 millones

El banco presidido por Ángel Ron se ha propuesto colocar en el mercado una cartera de inmuebles con un valor en libros de 8.000 millones de euros. La entidad ha encargado a su inmobiliaria Aliseda la búsqueda de potenciales compradores, entre los que se encuentran varios fondos de inversión, para la venta de la mitad de los activos, mientras que el resto se comercializará a través de su red de oficinas.

Una noticia de:

La banca española todavía soporta en su balance 238.000 millones de lastre inmobiliario

Los cálculos de Analistas Financieros Internacionales (AFI) apuntan a que casi un 9% del balance de las entidades bancarias son créditos dudosos y activos adjudicados, lo que se traduce en unos 238.000 millones de euros. Este lastre inmobiliario es el causante de que la rentabilidad del sector se haya reducido a la mitad.

Una noticia de:

Bankia ofrece 4.500 viviendas con descuento del 40%

Bankia lanza una nueva campaña de venta de casas de segunda mano con descuentos que alcanzan el 40% del precio anterior. 4.500 unidades repartidas por toda la geografía española que incluyen viviendas urbanas y de costa en grandes capitales o pequeñas poblaciones.

Una noticia de: