Estudio en venta en Almería

Salen a la venta casas de bancos desde 2.300 euros

La compraventa de viviendas de bancos es un proceso que implica la adquisición de una propiedad que ha sido embargada por una entidad financiera debido al impago de la hipoteca por parte del anterior propietario. Estas viviendas suelen estar disponibles en el mercado a precios competitivos, lo que

El Gobierno y la banca prorrogan un año más el Fondo Social de Vivienda

El Fondo Social de Vivienda que el Ejecutivo puso en marcha en 2013 con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda a las familias desahuciadas se prorroga un año más: estará activo al menos hasta enero de 2020. Actualmente cuenta con más de 9.600 casas aportadas por los bancos y, desde que se constituyó, acumula más de 10.200 contratos de alquiler con rentas de entre 150 y 400 euros mensuales.
Liberbank pone en venta 1.500 casas por menos de 75.000 euros

Liberbank pone en venta 1.500 casas por menos de 75.000 euros

La entidad financiera y la inmobiliaria Haya Real Estate sacan al mercado más de 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. Entre los activos que comercializan destacan 1.500 viviendas que cuestan menos de 75.000 euros, ubicadas en Castilla-La Mancha y Asturias. Además de casas, la oferta incluye garajes y trasteros y estará operativa hasta finales de julio.
Bankia saca a la venta 2.000 viviendas por toda España con rebajas de hasta el 40%

Bankia saca a la venta 2.000 viviendas por toda España con rebajas de hasta el 40%

La entidad financiera ha puesto en marcha una campaña para vender más de 2.600 inmuebles, en su mayoría viviendas, con descuentos de precio de hasta el 40%. La oferta se mantendrá durante varias semanas e incluye casas en zonas urbanas y costeras repartidas por todo el país, aunque el mayor número de inmuebles se encuentran en Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha y Andalucía.

El Ayuntamiento de Madrid comprará viviendas a particulares y bancos para destinarlas a fines sociales

El consistorio de la capital va a iniciar en los próximos días el proceso de compra de entre 100 y 150 pisos a particulares y entidades financieras con el objetivo de destinarlos a fines sociales, aunque no decidirá cuáles adquiere hasta el mes de noviembre. La alcaldesa Manuela Carmena ha anunciado su intención de contar al final de la legislatura con 4.000 nuevas viviendas sociales.