Información sobre vivienda y economía

Los bancos tienen puestas a la venta en sus web 84.835 viviendas

fuente: Expansión
Autor: Redacción

El peso del ladrillo sigue muy presente en los balances de las entidades financieras y por ello, continúan teniendo en el escaparate una ingente cantidad de inmuebles, casi 158.000. Las viviendas se llevan la palma con 84.835 unidades, seguidas de los trasteros, los locales, el suelo o las naves industriales.

Banco Popular

A través de su inmobiliaria Aliseda, Popular tiene a la venta más de 27.300 inmuebles de los que 13.195 son viviendas. Su web www.gesaliseda.es presenta descuentos superiores al 30%. Su oferta y mejores precios se concentran en Andalucía, Cataluña, Valencia y Galicia.

Ver pisos de Banco Popular anunciados en idealista.com

Caixabank

La entidad catalana, a través de la web www.servihabitat.com, tiene a la venta más de 26.000 inmuebles de los que 13.000 son viviendas. Se concentradas, sobre todo, en Cataluña, Valencia, Andalucía y Canarias.

Ver pisos de Caixabank anunciados en idealista.com

Bankia

Tiene más de 24.400 inmuebles en venta, de los que unos 20.000 son viviendas, concentradas en Comunidad Valenciana y Cataluña. Estos inmuebles se comercializan a través de Haya Real Estate.

Ver pisos de Bankia anunciados en idealista.com

Banco Sabadell

A través de su inmobiliaria Solvia, ofrece 8.500 viviendas, concentradas en la Comunidad Valenciana, Murcia y Almería.

Ver pisos de Banco Sabadell anunciados en idealista.com

BBVA

Anida, la filial inmobiliaria de BBVA, cuelga el cartel de ‘se vende’ sobre casi 18.000 inmuebles propios y otros 14.500 de promotores.

Ver pisos de BBVA anunciados en idealista.com

Santander

La filial de Santander, Altamira, tiene en venta más de 13.700 activos inmobiliarios.

Ver pisos de Santander anunciados en idealista.com

BMN

El banco fruto de la integración entre Caja de Granada, Murcia y Sa Nostra comercializa en su web www.bmnviviendas.com 5.180 inmuebles.,

Bankinter

Su web www.bankinter.es comercializa 4.339 activos inmobiliarios, de los que 1.648 son casas, entre las que destacan algunas de alta gama.

Ver pisos de Bankinter anunciados en idealista.com

Abanca

La antigua NGC Banco comercializa 3.900 inmuebles a través de su portal www.escogecasa.es.

Ibercaja

Tiene a la venta 3.200 inmuebles de los que 2.400 son casas.

Banco Ceiss

Las antiguas Caja España y Caja Duero tienen en venta a través de www.giasainversiones.es un total de 2.800 activos, de los que 1.700 son viviendas, concentrados en Madrid, Valladolid y en zonas costeras.

Kutxabank

Fruto de la unión de las cajas vascas vende sus 1.486 pisos en www.kutkxabankinmobiliaria.es. Su oferta se centra en Madrid y Levante.

Ver pisos de anunciados en idealista.com

Liberbank

La entidad comercializa a través de www.liberbankvivienda.es algo más de 1.000 activos inmobiliarios, de los que 667 son viviendas.