Información sobre vivienda y economía

Casas baratas

Últimas noticias sobre "Casas baratas" publicadas en idealista.com/news

Brette Haus: la casa prefabricada que se pliega

Así es la casa prefabricada que se dobla y se puede comprar en España

Las casas prefabricadas nunca dejan de sorprender. Su precio, su eficiencia y su rapidez constructiva las han posicionado como una de las mejores vías de acceso a la vivienda. Las hay de todos los tamaños, gustos y bolsillos... e incluso las hay plegables. Esta es la alternativa que trae Brette Haus, una propuesta de una 'startup' letona. Tiene diferentes modelos por precios desde 54.000 euros y está disponible en toda Europa. Se instala en apenas tres horas y en cualquier lugar.
Una noticia de:
Así quedarían varias casas juntas

Las casas prefabricadas Hüga llegan a España: 100% móviles, montadas en 24 horas y desde 110.000 euros

El mercado de las viviendas prefabricadas sigue creciendo. Y una de las últimas alternativas es la que trae la red inmobiliaria Realtyplus, que comercializa las casas basadas en una tecnología bautizada como Hüga en España, Portugal, EEUU, México y varios países latinoamericanos. Estas viviendas se construyen en fábricas, son 100% móviles, se construyen con materiales eficientes, se instalan en un día y pueden ampliarse con más módulos. El más básico más básico de vivienda cuesta 110.000 euros, y existen modelos para oficinas, locales, aulas e incluso para el sector turístico.
Una noticia de:
Piso en Oliva, Valencia / Haya Real Estate

A la venta más de 1.200 viviendas por menos de 70.000 euros a través de Haya Real Estate

La banca sigue sacando al mercado viviendas baratas. Ahora es el turno de Hay Real Estate que ha puesto en venta 1.200 viviendas por menos de 70.000 euros repartidas por toda la geografía española. En total, la campaña incluye más de 2.900 inmuebles con descuentos de hasta el 30%. De los inmuebles elegidos, 850 se ubican en la Comunidad Valenciana, más de 560 en Murcia y más de 535 en Andalucía.

Una noticia de:
Foto de H. Hach|Pixabay

Croacia se suma a la moda de las casas a 1 euro: un pueblo ‘regala’ inmuebles a los jóvenes

La iniciativa de intentar repoblar zonas que nació en Italia se traslada ahora a Croacia. El pequeño pueblo de Legrad, ubicado a una hora y media de la capital y rodeado de naturaleza, ofrece inmuebles a la venta por un precio simbólico para dar una nueva vida a la zona y atraer a menores de 40 años que estén dispuestos a mudarse a la localidad. Además, dará ayudas públicas para rehabilitarlos.

Una noticia de:

El pueblo medieval italiano Maenza también vende casas por 1 euro

Cada vez más pequeños municipios de Italia se suman a la moda de vender casas por el precio simbólico de un euro para intentar repoblar la zona y recuperar los inmuebles abandonados. El último que ha optado por esta alternativa es el pueblo medieval Maenza, que está ultimando la oferta de viviendas disponibles tanto para los inversores como para quienes buscan un nuevo hogar. Entre las condiciones que fija el Ayuntamiento está realizar la reforma en un plazo de tres años.

Una noticia de:
Designable

Casas personalizables, eficientes y más baratas: la curiosa propuesta de una ‘startup’ valenciana

La estrategia de Designable se basa en comprar solares para desarrollar vivienda y reformar edificios para reconvertirlos en inmuebles que generan una mínima huella ecológica y se pueden personalizar. A pesar de que el confinamiento ha disparado la búsqueda de casas amplias ubicadas en el extrarradio, la ‘startup’ apuesta por la comodidad de vivir en el centro de las ciudades. Bajo esa premisa está analizando más proyectos en Valencia y Madrid, mientras trabaja en un sistema parcial de prefabricación que logre reducir los tiempos de entrega de las viviendas y abaratar los costes de construcción.

Una noticia de:
JRG Taller de Arquitectura

Una casa de madera y metal reciclado de bajo coste perdida en el paisaje montañoso de Ecuador

Una noticia de:

Salen a la venta 2.000 viviendas y otros inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Bankia y el 'servicer' Haya Real Estate han sacado al mercado 4.500 inmuebles rebajados. La campaña incluye 2.000 viviendas y más de 1.000 garajes y trasteros, mientras que el resto de la oferta está formada por naves, oficinas, locales comerciales y suelos. El descuento medio es del 40%, condición que se mantendrá hasta mediados de diciembre. Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña son las regiones con más unidades disponibles.

Una noticia de:

Llegan al mercado más viviendas y otros inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Bankia y el 'servicer' Haya Real Estate ponen en venta 2.100 viviendas y otros 2.500 inmuebles, desde locales a oficinas, pasando por suelos, garajes y trasteros, con unos descuentos que se mantendrán hasta finales de julio. Las regiones con más unidades disponibles son, por este orden, Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña.

Una noticia de:
Modelo A/1 / Eurocasas

Casas prefabricadas baratas que puedes comprar por menos de 50.000 euros

Una noticia de: