Información sobre vivienda y economía

Casas baratas

Últimas noticias sobre "Casas baratas" publicadas en idealista.com/news

Salen al mercado más de 2.600 viviendas con rebajas de hasta el 40%

El servicer Haya Real Estate ha puesto a la venta más de 2.600 casas con descuentos de hasta el 40%. La campaña estará disponible hasta final de año, e incluye más de 1.000 viviendas por menos de 60.000 euros. Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía copan la mayor parte de la oferta, aunque hay inmuebles en otras zonas del país.

Una noticia de:
Pisos grandes a precios pequeños

15 pisos grandes y baratos

Una noticia de:

El Ministerio de Defensa saca a subasta decenas de viviendas desde 27.000 euros

El Ministerio saca al mercado un lote de casi un centenar de viviendas situadas en A Coruña, Burgos, Valladolid, Zaragoza, Lleida, Girona y Cádiz con unos precios que van desde 27.000 a 80.000 euros. Las subastas se realizan a través del Invied, el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, que tiene cerca de 8.000 inmuebles.

Una noticia de:

Casaktua saca al mercado 800 casas que cuestan (de media) menos de 72.000 euros

El portal inmobiliario ha puesto a la venta 800 viviendas y otros 300 activos, entre los que hay suelos, locales y naves, que libran al comprador de pagar los gastos de la operación. La campaña incluye pisos y chalets, cuestan de media 71.800 euros y están ubicados principalmente en Aragón, Castilla-La Mancha, La Rioja, Andalucía, Comunidad Valenciana, Navarra y Castilla y León.

Una noticia de:

Más rebajas inmobiliarias: Casaktua pone en venta 2.200 viviendas por menos de 50.000 euros

El portal inmobiliario Casaktua empieza 2019 con una promoción de viviendas en venta. Saca al mercado 2.200 casas con un precio medio de 48.500 euros, lo que se traduce en una hipoteca de unos 150 euros al mes. Los inmuebles incluidos en la oferta están repartidos por la mitad de España, aunque no hay ninguno en Madrid.

Una noticia de:

Altamira se apunta al Black Friday y saca al mercado 1.700 casas con rebajas de hasta el 45%

El sector inmobiliario está aprovechando el tirón de la campaña del Black Friday 2018 para sacar al mercado viviendas con descuentos de precios. Altamira se suma a otras firmas del sector como Sareb y Casaktua y pone en venta 1.700 casas repartidas por toda España, con rebajas de entre el 5% y el 45%. La mayoría de los inmuebles se encuentra en la costa mediterránea, aunque también hay ofertas en Madrid.

Una noticia de:

Bankia pone en venta 1.200 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Bankia y Haya Real Estate sacan al mercado una nueva promoción inmobiliaria: han puesto a la venta más de 2.000 inmuebles con una rebaja de precio de hasta el 40%. La oferta incluye 1.200 casas que cuestan menos de 75.000 euros, además de locales, suelos, naves, oficinas y otros activos singulares. La mayor parte de los inmuebles están en la zona mediterránea y Castilla-La Mancha.

Una noticia de:
Los pisos que urge vender en las capitales de provincia

Los pisos que urge vender en las capitales de provincia

Una noticia de:

Liberbank saca al mercado 4.000 inmuebles rebajados hasta un 40% para comprar y alquilar

La entidad financiera, a través del servicer Haya Real Estate, saca al mercado 4.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40% y que están destinados tanto a la compra como al alquiler. La mayoría son viviendas, aunque también hay garajes, trasteros, locales y naves industriales. Los activos se encuentran principalmente en Castilla-La Mancha, Extremadura y Asturias.

Una noticia de:

Casaktua lanza sus rebajas inmobiliarias: 2.000 casas con descuentos de hasta el 46%

El portal inmobiliario Casaktua ha puesto a la venta 2.000 viviendas con un precio un 46% inferior al del mercado. Las casas tienen una superficie media de 105 m2 y un precio de unos 98.000 euros, lo que supone un ahorro de más de 66.000 euros. La mayoría están en Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Valencia, aunque los inmuebles están repartidos por todo el territorio.

Una noticia de: