El 'servicer' Haya comercializa viviendas, trasteros, garajes, locales, naves y suelos de Cajamar y Liberbanbk
Comentarios: 0
Llegan al mercado otros 3.000 inmuebles con rebajas de hasta el 70% y facilidades de financiación
Piso en Noja (Cantabria) Haya Real Estate

La campaña de rebajas inmobiliaria suma más activos. En los últimos días, Cajamar y Liberbank han sacado al mercado un total de 3.000 inmuebles con descuentos de hasta el 70%. En ambos casos la comercialización corre a cargo del 'servicer' Haya Real Estate, que la semana pasada lanzó más de 900 inmuebles (entre viviendas, garajes y trasteros) con rebajas de hasta el 40%.

En esta ocasión, además de casas, garajes y trasteros, las ofertas incluyen otros activos como locales comerciales, naves industriales y hasta suelos, y los descuentos son más agresivos. 

En el caso de Cajamar, la campaña incluye 1.580 inmuebles. La rebaja media es del 30%, aunque en algunos casos alcanza hasta el 60%, y destacan Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía como las regiones con mayor oferta. Los descuentos se mantendrán hasta el 29 de febrero. 

Liberbank, por su parte, ha incluido 1.400 inmuebles en la campaña (más de la mitad son viviendas), con descuentos de hasta el 70% y con la posibilidad de que los interesados consigan una financiación de hasta el 100% del precio, más los gastos derivados de la compra y la hipoteca, así como los muebles por un importe de hasta 5.000 euros adicionales. La mayor parte de los inmuebles están en Castilla-La Mancha y Extremadura. Las condiciones de la oferta se mantendrán hasta el 30 de abril. 

>> Consulta aquí todos los inmuebles de Haya Real Estate en idealista

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad