Información sobre vivienda y economía

Casas rebajadas

Últimas noticias sobre "Casas rebajadas" publicadas en idealista.com/news

Llegan al mercado más viviendas y otros inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Bankia y el 'servicer' Haya Real Estate ponen en venta 2.100 viviendas y otros 2.500 inmuebles, desde locales a oficinas, pasando por suelos, garajes y trasteros, con unos descuentos que se mantendrán hasta finales de julio. Las regiones con más unidades disponibles son, por este orden, Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña.

Una noticia de:

Salen al mercado 2.100 viviendas y otros inmuebles con rebajas de hasta el 50%

El portal Casaktua se suma a las campañas de rebajas inmobiliarias y lanza una promoción de 2.100 viviendas y otros inmuebles como locales, naves, oficinas, garajes y trasteros con descuentos de precio de hasta el 50%. A pesar de que hay unidades por todo el país, destaca la oferta en Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Madrid.

Una noticia de:

Los descuentos llegan al ‘build to rent’: los inversores fuerzan rebajas del 15% por el covid-19

Según Mikel Echevarren, CEO de Colliers International, el inversor ya trabaja con un 15% de descuento en la negociación de las operaciones de built to rent. “Hace cuatro meses las operaciones se cerraban en promociones con un 100% de ocupación e inquilinos sin insolvencias; hoy no sabemos el alcance del impacto del desempleo y la insolvencia de los alquilados y para la ocupación se pide un 90%”.

Una noticia de:

Salen al mercado más de 2.200 viviendas, garajes y trasteros con descuentos de hasta el 70%

Liberbank y el 'servicer' Haya Real Estate lanzan una nueva campaña con descuentos de hasta el 70% en viviendas y otros inmuebles. Los interesados podrían conseguir financiación de hasta el 100% y ahorrarse los derivados de la compraventa y la hipoteca. Castilla-La Mancha, Cantabria y Extremadura son las regiones con más unidades disponibles.

Una noticia de:

Llegan al mercado otros 3.000 inmuebles con rebajas de hasta el 70% y facilidades de financiación

Cajamar y Liberbank se han sumado esta semana a las rebajas inmobiliarias y han sacado al mercado 3.000 inmuebles, entre viviendas, garajes, trasteros, locales, naves y suelos, con el gancho de los descuentos de precios y las facilidades de financiación. Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura copan la mayor parte de la oferta.

Una noticia de:

El año del boom de las casas prefabricadas y las rebajas de precio de las viviendas de famosos

Una noticia de:

Bankia saca a la venta 2.000 viviendas por toda España con rebajas de hasta el 40%

La entidad financiera ha puesto en marcha una campaña para vender más de 2.600 inmuebles, en su mayoría viviendas, con descuentos de precio de hasta el 40%. La oferta se mantendrá durante varias semanas e incluye casas en zonas urbanas y costeras repartidas por todo el país, aunque el mayor número de inmuebles se encuentran en Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Una noticia de:

Cajamar saca al mercado más de 4.000 casas, locales y suelos con rebajas de hasta el 40%

El Grupo Cajamar ha adelantado su campaña de fin de año: ha puesto a la venta a través de Haya Real Estate más de 4.000 inmuebles, entre los que hay viviendas, locales comerciales, naves industriales y suelos. La mayoría de la oferta se concentra en Andalucía y Comunidad Valenciana y están rebajados hasta un 40%. El precio de las casas se encuentra entre los 8.000 y los 660.000 euros, dependiendo de su estado, tamaño y ubicación.

Una noticia de: