Información sobre vivienda y economía

Salen al mercado más de 2.200 viviendas, garajes y trasteros con descuentos de hasta el 70%

Chalet en Cantabria / Haya Real Estate
Chalet en Cantabria / Haya Real Estate
Autor: Redacción

La campaña de rebajas inmobiliarias se adelanta este año en plena crisis del coronavirus. Y el pistoletazo de salida lo han dado Liberbank y Haya Real Estate, que han sacado al mercado más de 2.200 inmuebles con descuentos de hasta el 70%.

La oferta incluye viviendas, garajes y trasteros, situados principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, y tiene a las viviendas unifamiliares como principales protagonistas: uno de cada tres inmuebles disponibles es un chalet. 

Uno de los platos fuertes de la promoción es que la entidad Liberbank abre la puerta a financiar hasta el 100% del precio de los inmuebles. Además, se compromete a asumir los gastos vinculados a la compraventa y a la firma de la hipoteca y ofrece otros 5.000 euros adicionales para muebles. 

Las rebajas de precios se mantendrán activos hasta el próximo 31 de agosto (aunque para las viviendas la campaña acaba en junio) y, por regiones, destaca el peso que tienen en la oferta Castilla-La Mancha, con más de 1.500 activos; Cantabria (135) y Extremadura (más de 125 inmuebles seleccionados). En la web del 'servicer' Haya se pueden consultar los inmuebles disponibles.

Por provincias, destacan las 890 unidades disponibles de Toledo; las más de 240 en Ciudad Real y las más de 215 en Albacete. Les siguen Guadalajara y Cuenca, con más de 95 y 85 inmuebles seleccionados, respectivamente. En Cantabria destacan los 60 inmuebles se concentran en el municipio de Entrambasaguas y más de una treintena de la ciudad de Santander. Y en Extremadura destaca Cáceres (80 inmuebles).

>> Consulta los inmuebles de Haya Real Estate disponibles en idealista