Muchos metros por pocos euros

20 casas grandes y baratas en venta

Seguro que alguna vez has soñado con tener una casa grande, con muchos metros cuadrados, para tener un poco de privacidad y poder campar a tus anchas. A veces, los precios nos echan para atrás, pues a mayor tamaño del inmueble, los precios son más altos.
Cohousing en venta

Proyectos ‘cohousing’ disponibles en España desde 75.000 euros

El ‘cohousing’ está ganando presencia poco a poco en el mercado como alternativa a la vivienda tradicional. Este modelo, basado en compaginar los espacios privados con amplias zonas comunes y en potenciar el consumo colaborativo entre los vecinos, tiene varios proyectos abiertos actualmente en diferentes puntos de España, principalmente en entornos rurales, que buscan interesados en entrar en una cooperativa para iniciar un nuevo proyecto.
Las casas más baratas por metro cuadrado

Las casas más baratas por metro cuadrado

Si quieres comprarte una casa a buen precio, deberías tener en cuenta el índice de precio por metro cuadrado para saber cómo se encuentra el mercado inmobiliario y reconocer una buena ocasión para comprar. Para ayudarte a encontrar la oportunidad inmobiliaria que estás buscando, hemos realizado una
Dúplex a la venta en Estepona

Black Friday 2022: más de 600.000 viviendas con grandes descuentos

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y, para que no tengas que esperar hasta el próximo 25 de noviembre, te anticipamos más de 600.000 viviendas con descuentos de escándalo, para que celebres este día de las compras a lo grande. El sector inmobiliario se apunta un año más a la moda del Black Friday y ofrece auténticos descuentos de hasta el 50% en pisos y chalets repartidos por toda la geografía nacional.
Archivo - Gradual Homes

Gradual Homes impulsa el alquiler de viviendas con derecho a compra en España

La compañía busca impulsar el alquiler de viviendas con derecho a compra en España, una fórmula poco implantada hasta ahora, para facilitar el acceso a la vivienda en el actual contexto de subidas de precios tanto en alquiler como en venta. Su propuesta es que el inquilino pueda elegir la casa que desee en la Comunidad de Madrid para que Gradual Homes la adquiera y que viva en ella en régimen de arrendamiento durante un máximo de siete años. Los interesados deben realizar una aportación inicial del 5% del precio del inmueble.
Estudio en venta

Salen a la venta más de 300 estudios grandes a partir de 30.000 euros

Los estudios son viviendas en las que la cocina, el salón y el dormitorio suele estar en la misma habitación. Sólo el baño está separado del resto del piso. Muchos eligen este tipo de apartamento por varias razones, entre las que se encuentran las económicas o querer vivir solo. Te mostramos estudios de 70 m2 a partir de 30.000 euros en distintas provincias.