Información sobre vivienda y economía

Viviendas baratas

Últimas noticias sobre "Viviendas baratas" publicadas en idealista.com/news

Salen al mercado 2.100 viviendas y otros inmuebles con rebajas de hasta el 50%

El portal Casaktua se suma a las campañas de rebajas inmobiliarias y lanza una promoción de 2.100 viviendas y otros inmuebles como locales, naves, oficinas, garajes y trasteros con descuentos de precio de hasta el 50%. A pesar de que hay unidades por todo el país, destaca la oferta en Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Madrid.

Una noticia de:
Casas grandes a buen precio en España

20 casas grandes y baratas en venta

Una noticia de:

Salen al mercado más de 2.200 viviendas, garajes y trasteros con descuentos de hasta el 70%

Liberbank y el 'servicer' Haya Real Estate lanzan una nueva campaña con descuentos de hasta el 70% en viviendas y otros inmuebles. Los interesados podrían conseguir financiación de hasta el 100% y ahorrarse los derivados de la compraventa y la hipoteca. Castilla-La Mancha, Cantabria y Extremadura son las regiones con más unidades disponibles.

Una noticia de:

La gestora HipoGes aplicará descuentos en la compra de viviendas a los héroes de la crisis sanitaria

La gestora de activos HipoGes se compromete a aplicar una rebaja de 3.000 euros al precio de las viviendas para ayudar a los profesionales que han luchado contra el coronavirus en la búsqueda de un nuevo hogar. La campaña estará disponible hasta finales de julio, comprende desde pisos hasta chalets, y concentra los activos disponibles principalmente en Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Una noticia de:

HipoGes saca al mercado casas y otros inmuebles... libres de los gastos de notaría por la compra

La gestora de activos HipoGes lanza una campaña de venta de inmuebles con el gancho de ahorrar a los clientes los gastos de notaría para formalizar la operación. En esta oferta hay viviendas, locales, oficinas, garajes, trasteros y diferentes tipos de suelos, desde residenciales hasta rústicos. Además, la compañía se compromete a estudiar las ofertas y dar respuesta a los interesados en el plazo de una semana.

Una noticia de:

Cajamar y Servihabitat lanzan al mercado más de 6.000 viviendas rebajadas

Las rebajas inmobiliarias dan un paso más y suman otras 7.000 casas con descuento. Cajamar ha puesto en venta más de 1.000 unidades con un precio inferior a 75.000 euros, mientras que Servihabitat ofrece más de 5.800 inmuebles, en su mayoría residenciales, con rebajas de hasta un 35%. La mayoría de la oferta se encuentra repartida por la costa mediterránea.

Una noticia de:

Altamira pone en venta más de 2.000 viviendas y otros inmuebles con descuento

El 'servicer' se suma a las rebajas inmobiliarias que han anunciado en los últimos días Sareb, Bankia y Haya Real Estate. En este caso, ha puesto en venta 1.300 viviendas con descuentos de hasta el 46% y garajes, suelos sin edificar, locales, naves y oficinas con rebajas medias del 20%. La campaña estará activa hasta finales de mes.

Una noticia de:
Pisos que admiten ofertas

20 pisos que admiten ofertas

Una noticia de:

Casaktua saca al mercado 800 casas que cuestan (de media) menos de 72.000 euros

El portal inmobiliario ha puesto a la venta 800 viviendas y otros 300 activos, entre los que hay suelos, locales y naves, que libran al comprador de pagar los gastos de la operación. La campaña incluye pisos y chalets, cuestan de media 71.800 euros y están ubicados principalmente en Aragón, Castilla-La Mancha, La Rioja, Andalucía, Comunidad Valenciana, Navarra y Castilla y León.

Una noticia de:

Bankia pone en venta 1.200 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Bankia y Haya Real Estate sacan al mercado una nueva promoción inmobiliaria: han puesto a la venta más de 2.000 inmuebles con una rebaja de precio de hasta el 40%. La oferta incluye 1.200 casas que cuestan menos de 75.000 euros, además de locales, suelos, naves, oficinas y otros activos singulares. La mayor parte de los inmuebles están en la zona mediterránea y Castilla-La Mancha.

Una noticia de: