Información sobre vivienda y economía

Viviendas baratas

Últimas noticias sobre "Viviendas baratas" publicadas en idealista.com/news

Bankia pone en venta 1.200 viviendas con descuentos de hasta el 40%

Bankia y Haya Real Estate sacan al mercado una nueva promoción inmobiliaria: han puesto a la venta más de 2.000 inmuebles con una rebaja de precio de hasta el 40%. La oferta incluye 1.200 casas que cuestan menos de 75.000 euros, además de locales, suelos, naves, oficinas y otros activos singulares. La mayor parte de los inmuebles están en la zona mediterránea y Castilla-La Mancha.

Una noticia de:

Otoño llega con ofertas inmobiliarias: a la venta 600 casas que cuestan de media 76.500 euros

El portal inmobiliario Casaktua lanza al mercado una nueva campaña: ha puesto a la venta más de 600 casas que cuestan de media 76.500 euros, lo que deja una hipoteca mensual de unos 270 euros. Las viviendas incluidas en la oferta están repartidas entre 11 autonomías y son pisos y chalets, principalmente.

Una noticia de:

Viviendas que admiten oferta

Pisos que admiten ofertas
Una noticia de:

Casaktua saca al mercado 6.000 viviendas que cuestan de media 75.000 euros

El portal Casaktua lanza una nueva promoción de casas con descuento: ha sacado al mercado 6.000 viviendas a partir de 60.000 euros. Los inmuebles tienen una superficie media de 93 m2 y tres dormitorios, y están repartidas por nueve autonomías. Teniendo en cuenta estos precios, la cuota de la hipoteca se sitúa entre 200 y 320 euros mensuales.

Una noticia de:

Adif saca a subasta varios pisos y terrenos en Madrid por 3,6 millones

Adif, la empresa vinculada al Ministerio de Fomento que gestiona la red ferroviaria, ha sacado a subasta cuatro viviendas y siete parcelas ubicadas en la Comunidad de Madrid por un importe global de 3,6 millones de euros. De los 11 inmuebles disponibles, el más barato es una vivenda en la capital por 33.000 euros y el más caro es un terreno de uso comercial de 5.200 m2 situado en Leganés que vale dos millones.

Una noticia de:

Cajamar saca a la venta casi 1.000 viviendas por menos de 75.000 euros

El grupo financiero, junto con Haya Real Estate, ha puesto en venta 3.800 inmuebles con descuentos de hasta el 30%, entre los que se incluyen 990 casas que cuestan menos de 75.000 euros. La campaña estará activa hasta finales de agosto e incluye activos por todo el territorio, aunque la mayor parte de la oferta se encuentra en Comunidad Valenciana y Andalucía.

Una noticia de:

15 casas grandes a buen precio en España

10 casas grandes a buen precio en España
Una noticia de:

Hachazo del Ayuntamiento a las casas más baratas de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha recortado el desarrollo de los PAUs del Sureste, reduciendo de 105.000 a 53.000 unidades la mayor bolsa de vivienda barata de la capital. Es un adiós en toda regla a la esperanza de obra nueva asequible en la ciudad que vuelve a atrasar un desarrollo que podría frenar la presión al alza en los precios de las casas. idealista/news ha contactado con las partes implicadas y expertos para explicar qué pasos van a seguir ahora y qué consecuencias tendrá la decisión municipal.

Una noticia de:

Los 25 mejores chollos inmobiliarios de Calafell

Chollos en Calafell: encuentra tu oportunidad
Una noticia de: