Información sobre vivienda y economía

Salen a la venta cuatro promociones de viviendas con descuentos de hasta el 40% y notaría gratis

Haya Real Estate
Haya Real Estate
Autor: Redacción

Las rebajas inmobiliarias se aceleran en la recta final del año. La última campaña llega de la mano de Haya Real Estate, que ha sacado al mercado unas promociones de viviendas con descuentos de hasta el 40% y sin gastos de notaría.

La oferta del 'servicer' incluye los inmuebles de cuatro promociones, repartidas entre las provincias de Castellón de la Plana, Asturias (Oviedo) y Ciudad Real (Pedro Muñoz), sobre las que se aplicarán las condiciones siempre que la reserva se realice antes del próximo 31 de enero. Todas las viviendas tienen descuento, que van desde el 5% y llegan al 40% en algunos casos. 

Por ejemplo, en Castellón de Plana destaca el por ejemplo la promoción La Safor, un edificio ubicado junto a la Ronda Sur con jardines, piscinas, gimnasio y zonas infantiles, que incluye viviendas de 2 dormitorios y 2 baños, con superficies de entre 107 m2 y 132 m2. Incluyen plazas de garaje y trasteros con precios desde 104.000 euros. 

También en Catellón está el edificio Vilanova d’Alcolea, junto a la Avenida Valencia, que cuenta con pisos, áticos y dúplex de 2 a 4 dormitorios, con 1 o 2 baños, y superficies de hasta 144 m2. También disponen de plazas de garaje y trasteros, con precios desde 69.500 euros, frente a los 106.000 euros anteriores. 

En el caso de Oviedo, destaca la promoción Calle Viseu, en la zona residencial de Prados de la Fuente. Es un edificio con viviendas de 1 y 2 dormitorios, con 1 y 2 baños, y con superficies de hasta 74 m2, aunque los pisos más pequeños tienen unos 48 m2. y los 74m². El precio parte de 92.000 euros, frente a los 172.000 euros que costaban hasta ahora, e incluye plaza de garaje y trastero

Si nos vamos al municipio de Pedro Muñoz, en la provincia de Ciudad Real, destaca una promoción de viviendas unifamiliares adosadas, con 3 habitaciones, y superficies desde 145 m2 y por un precio desde 59.500 euros, frente a los 64.000 euros que costaban antes de la campaña.

>> Consulta aquí los inmuebles de Haya Real Estate en idealista