Información sobre vivienda y economía

Casas con descuento

Últimas noticias sobre "Casas con descuento" publicadas en idealista.com/news

Los pisos que más han abaratado

Las casas más rebajadas del mes

Encontrar una casa barata que se adapte a nuestro bolsillo no siempre es fácil, pero existe la posibilidad si el vendedor aplica un descuento al precio. Te presentamos un listado con las viviendas que más se han abaratado en el último mes.

Una noticia de:
Inmuebles que necesitan reformas

15 casas a reformar

Una noticia de:

Casaktua saca al mercado 6.000 viviendas que cuestan de media 75.000 euros

El portal Casaktua lanza una nueva promoción de casas con descuento: ha sacado al mercado 6.000 viviendas a partir de 60.000 euros. Los inmuebles tienen una superficie media de 93 m2 y tres dormitorios, y están repartidas por nueve autonomías. Teniendo en cuenta estos precios, la cuota de la hipoteca se sitúa entre 200 y 320 euros mensuales.

Una noticia de:

Cajamar saca a la venta casi 1.000 viviendas por menos de 75.000 euros

El grupo financiero, junto con Haya Real Estate, ha puesto en venta 3.800 inmuebles con descuentos de hasta el 30%, entre los que se incluyen 990 casas que cuestan menos de 75.000 euros. La campaña estará activa hasta finales de agosto e incluye activos por todo el territorio, aunque la mayor parte de la oferta se encuentra en Comunidad Valenciana y Andalucía.

Una noticia de:

Bankia saca a la venta 2.000 viviendas por toda España con rebajas de hasta el 40%

La entidad financiera ha puesto en marcha una campaña para vender más de 2.600 inmuebles, en su mayoría viviendas, con descuentos de precio de hasta el 40%. La oferta se mantendrá durante varias semanas e incluye casas en zonas urbanas y costeras repartidas por todo el país, aunque el mayor número de inmuebles se encuentran en Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Una noticia de:

Casaktua e Ibercaja rebajan 600 viviendas a la venta hasta un 50%

El portal inmobiliario Casaktua ofrece 600 viviendas, propiedad de Ibercaja, con descuentos que pueden llegar hasta el 50%. Se ofertan tanto pisos como chalets por un precio medio de 60.000 euros sobre todo en Zaragoza, Lleida, Tarragona, Toledo y Huesca.

Una noticia de:

BMN y Casaktua dan la bienvenida al otoño con viviendas rebajadas hasta un 45% en Cataluña

Una noticia de: