Información sobre vivienda y economía

Altamira pone en venta más de 2.000 viviendas y otros inmuebles con descuento

Altamira
Altamira
Autor: Redacción

El 'servicer' Altamira se suma a las rebajas inmobiliarias que han anunciado en los últimos días tanto Sareb como Bankia y Haya Real Estate. En este caso, ha puesto en venta más de 2.000 inmuebles, entre viviendas, garajes, locales, naves, oficinas y suelos sin edificar con descuento. Unas condiciones que se mantendrán hasta finales de marzo.

La mayor parte de la oferta está formada por viviendas, con 1.348 unidades. Sobre todo son casas de 2 y 3 habitaciones con rebajas en el precio de hasta el 46% y que están localizadas principalmente en Levante, Cantabria, Asturias, Cataluña y zona centro. 

A las viviendas se suman casi 700 garajes de segunda mano ubicados en Valencia, Madrid, Albacete y Cataluña se benefician de descuentos que llegan al 50%; así como más de un centenar de locales y oficinas y 26 naves en Madrid, Cantabria, Valencia y Asturias y un precio hasta un 20% inferior. Por último, la campaña incluye 117 suelos sin edificar. En este caso la rebaja asciende hasta el 37% y las ubicaciones más destacadas son Cataluña, Levante y Andalucía. 

Otro de los 'ganchos' que aplica Altamira a su nueva campaña de descuentos es que las operaciones que se realicen y escrituren antes del 20 de marzo estarán exentas de pagar los gastos notariales.

>> Consulta aquí todos los inmuebles de Altamira en idealista