Noticias relacionadas con los inmuebles (pisos de bancos, obra nueva, segunda mano, locales, oficinas, etc.) del Banco Santander a través de Altamira inmobiliaria. Visita todas las viviendas en venta y alquiler de Altamira publicadas en idealista 

Inmueble de Altamira en venta

Llegan al mercado cientos de viviendas con rebajas de hasta el 50%

El 'servicer' inmobiliario Altamira ha activado una nueva campaña de rebajas que incluye más de 3.000 inmuebles, entre locales, viviendas, plazas de garaje, naves y oficinas. El descuento medio ronda el 50% sobre el valor original de los activos y la mayor parte de la oferta se encuentra en las provincias de Madrid, Valencia, Vizcaya, Murcia y Barcelona. Las viviendas suponen un 9% de la campaña, con 330 unidades disponibles.

Sareb negocia con sus ‘servicers’ pagarles en función de las ventas

La sociedad que gestiona los activos inmobiliarios de la banca rescatada (Sareb) negocia los nuevos contratos con las gestoras que comercializan sus inmuebles y créditos impagados. Para reducir costes, que ascendieron a más de 200 millones en 2018, la entidad está pensando en pagar a Haya, Solvia, Altamira y Servihabitat según objetivos de venta sin comisión fija.
oportunidad inmobiliaria

Los 10 pisos chollo de la semana de Altamira Santander

Altamira Santander, la filial inmobiliaria de Banco Santander, te presenta sus viviendas más atractivas del momento. Aquí tienes tu oportunidad para hacerte con un verdadero súper chollo inmobiliario. Ver todos los pisos en venta de Altamira Santander en idealista.  

Cómo comprar pisos de Sareb, en dos minutos

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha publicado un breve video-turorial en el que, en apenas dos minutos, explica cómo acceder a la información y adquirir las miles de viviendas terminadas que tienen en su cartera y que comercializa a través de su web, las plataformas se sus cuatro ‘servicers’ (Altamira, Haya, Servihabitat y Solvia) y portales especializados como idealista.