Información sobre vivienda y economía

Inmuebles Altamira

Noticias relacionadas con los inmuebles (pisos de bancos, obra nueva, segunda mano, locales, oficinas, etc.) del Banco Santander a través de Altamira inmobiliaria. Visita todas las viviendas en venta y alquiler de Altamira publicadas en idealista

 

Altamira se une a las rebajas inmobiliarias con 1.700 viviendas de Sareb con descuentos de hasta un 30%

La gestora de activos Altamira aprovecha el tirón del verano para lanzar una campaña de rebajas de 1.700 casas y 800 locales, oficinas y naves. Las viviendas están repartidas por toda la geografía española y tienen descuentos de hasta el 30%, mientras que el resto de los inmuebles tienen facilidades de pago.

Una noticia de:

Sareb negocia con sus ‘servicers’ pagarles en función de las ventas

La sociedad que gestiona los activos inmobiliarios de la banca rescatada (Sareb) negocia los nuevos contratos con las gestoras que comercializan sus inmuebles y créditos impagados. Para reducir costes, que ascendieron a más de 200 millones en 2018, la entidad está pensando en pagar a Haya, Solvia, Altamira y Servihabitat según objetivos de venta sin comisión fija.

Una noticia de:
Publicidad: oportunidad inmobiliaria

Los 10 pisos chollo de la semana de Altamira Santander

Una noticia de:

Todas las viviendas de Sareb, en idealista

Una noticia de:

Cómo comprar pisos de Sareb, en dos minutos

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha publicado un breve video-turorial en el que, en apenas dos minutos, explica cómo acceder a la información y adquirir las miles de viviendas terminadas que tienen en su cartera y que comercializa a través de su web, las plataformas se sus cuatro ‘servicers’ (Altamira, Haya, Servihabitat y Solvia) y portales especializados como idealista.

Una noticia de:

Sareb se convierte en promotor de vivienda: construirá 783 casas antes de que termine 2017

Una noticia de:

Altamira incorpora 28.000 inmuebles de Sareb para vender

Altamira ha incorporado, tras concluir la migración, 28.000 inmuebles de Sareb procedentes de las carteras de Catalunya Caixa, Caja 3 y BMN. La inmobiliaria cuenta en total con unos activos inmobiliarios valorados en 55.000 millones de euros. Barcelona es la provincia con más viviendas incorporadas.

Una noticia de: