Información sobre vivienda y economía

Altamira se une a las rebajas inmobiliarias con 1.700 viviendas de Sareb con descuentos de hasta un 30%

Altamira
Altamira
Autor: Redacción

La gestora de activos Altamira aprovecha el tirón del verano para lanzar una campaña de rebajas de 1.700 casas y 800 locales, oficinas y naves, procedentes de Sareb.

Las viviendas están repartidas por toda la geografía española y tienen descuentos de hasta el 30%. Dentro de la oferta 'Descuentos que llegan pisando fuerte' destaca principalmente el número de casas disponibles en Levante y Cataluña. Por ejemplo, incluye más de 200 viviendas en 33 municipios como Peñíscola, Oropesa y Altea, y otras 376 viviendas de tipo unifamiliar, adosados y nuevas promociones con amplias zonas comunes por la comunidad catalana. 

Además del portfolio residencial, la campaña incluye locales, oficinas y naves, para las que hay facilidades de pago y financiación. Están destinados principalmente a pequeñas empresas y autónomos que quieran empezar o aumentar su negocio. 

Por un lado, Altamira quiere vender activos alquilados a los propios inquilinos, a los que se les brinda la oportunidad de comprar el activo que ocupan actualmente antes de que salgan al mercado, aunque también ofrece 800 activos en condiciones estándar, con la posibilidad de aplazar hasta el 45% del pago para facilitarles el inicio de su aventura empresarial.

Esta campaña se conoce poco después de que Liberbank y Hayan hayan sacado al mercado más de 2.300 inmuebles por todo el país. 

>> Consulta aquí los inmuebles de Altamira en idealista y los que gestiona de Sareb