Información sobre vivienda y economía

Viviendas en venta

Últimas noticias sobre "Viviendas en venta" publicadas en idealista.com/news

Los precios de las casas que más han subido y bajado en grandes ciudades en la nueva normalidad

Pese al incremento de los precios de la vivienda a la venta en España del 10,1% interanual en junio, algunos de los grandes mercados residenciales encabezan las caídas, como Sevilla (-5,6%) o Barcelona (-4,2%), junto a Bilbao (-1,8%), Valencia (-0,6%) y Málaga (-0,2%). Mientras, en Las Palmas de Gran Canaria (5,2%), Madrid y San Sebastián (ambos con un 0,8%) suben, según el último informe de idealista. Analizamos la evolución de los precios en venta en los distritos de los ocho grandes mercados de la vivienda.

Una noticia de:

A la venta un espectacular caserón del siglo XV en Granada con capilla, jardines árabes y vistas a un valle

Una noticia de:

Salen a la venta las viviendas de Sunset Cliffs, los nuevos rascacielos de Benidorm con vistas al mar

Arranca la comercialización del complejo residencial Sunset Cliffs, que incluye dos torres con 280 viviendas. Ubicado muy cerca de la Playa de Poniente de Benidorm, el proyecto ha supuesto una inversión de 86 millones de euros por parte de la compañía alicantina TM Grupo Inmobiliario. Los pisos tienen entre dos y cuatro dormitorios, cuestan desde 343.000 euros y cuentan con piscinas, gimnasio y pistas deportivas entre sus zonas comunes.
Una noticia de:

Las principales promotoras de España tienen casi 32.500 viviendas nuevas en venta y preparan más

La consultora Activum ha resumido en un estudio la oferta de obra nueva en España y afirma que actualmente hay a la venta cerca de 32.000 nuevas viviendas repartidas por todo el país y desarrolladas por las 10 principales promotoras . Neinor, Aedas Homes, Vía Célere y Metrovacesa aglutinan dos de cada tres unidades disponibles y otras 29 promociones empezarán a comercializarse este año.

Una noticia de:

Altamira se une a las rebajas inmobiliarias con 1.700 viviendas de Sareb con descuentos de hasta un 30%

La gestora de activos Altamira aprovecha el tirón del verano para lanzar una campaña de rebajas de 1.700 casas y 800 locales, oficinas y naves. Las viviendas están repartidas por toda la geografía española y tienen descuentos de hasta el 30%, mientras que el resto de los inmuebles tienen facilidades de pago.

Una noticia de:

La mayor feria inmobiliaria de España abre sus puertas con 25.000 viviendas nuevas a la venta

Madrid será el epicentro inmobiliario de España durante este fin de semana con la décima edición otoñal de SIMA, la mayor feria inmobiliaria del país. En estos días, se pondrán en venta 25.000 casas, la mayor parte de ellas situadas en la capital y su comunidad autónoma, aunque también hay mucho producto de Alicante y Málaga, con obra nueva sobre plano. La cita se celebra en IFEMA y cuenta con más expositores que la pasada edición.

Una noticia de:

Las casas que se venden y alquilan en las grandes ciudades tienen más de medio siglo de antigüedad

El parque de viviendas tanto en venta como en alquiler en España tiene una edad media de entre 44 y 45 años, según un estudio publicado por idealista. Aun así, hay grandes diferencias territoriales. Las casas a la venta y alquiler en Barcelona, Madrid o San Sebastián tienen más de 50 años, mientras que en Albacete y en Ciudad Real la antigüedad ronda las tres décadas.

Una noticia de:

Las principales promotoras sacarán al mercado más de 2.600 viviendas al mes este año

Las promotoras de referencia en España pisarán el acelerador en la venta de viviendas durante 2018. Las previsiones apuntan a que este año se iniciarán más de 29.000 casas, se entregarán algo más de 10.000 y se comercializarán cerca de 32.000. Neinor Homes, Metrovacesa, Aelca y AEDAS Homes lideran el ranking, al sumar 15.000 unidades en venta.

Una noticia de:

Las provincias de la costa mediterránea concentran el mayor porcentaje de viviendas en venta

Una noticia de:

Sareb cierra la mayor venta de su historia: traspasa 600 millones en créditos al banco Goldman Sachs

La sociedad que gestiona los activos de la banca rescatada ha firmado la mayor operación desde que empezó a operar. Ha vendido al banco de inversión estadounidense Goldman Sachs una cartera de préstamos inmobiliarios fallidos cuyo volumen asciende a 600 millones de euros. Los créditos están respaldados por viviendas ubicadas en las principales autonomías y se pusieron en venta en otoño bajo el nombre de 'Proyecto Eloise'.

Una noticia de: