Información sobre vivienda y economía

Sareb

Noticias relacionadas con los pisos y casas que la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria pone a la venta o en alquiler. Visita todas las viviendas en venta de Sareb publicadas en idealista

Sareb cautiva al cliente internacional con una campaña de 1.400 viviendas en la costa

Sareb ha lanzado la campaña ‘Spain, ready to move in’, con la que pretende impulsar la comercialización de 1.429 viviendas entre potenciales compradores extranjeros que buscan residencia en la costa española. El activo más caro de la campaña se encuentra en la localidad mallorquina de Selva, con un precio de 715.000 euros.

Una noticia de:

Sareb vuelve al mercado con Témpore y abre el plazo para recibir ofertas de compra por su socimi

Sareb ha abierto un plazo de dos meses para recibir ofertas vinculantes de compra por Témpore que, con 2.249 viviendas, valoradas en unos 340 millones de euros, figura como tercera firma de pisos en alquiler del país, tal y como ha comunicado el grupo al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).


Una noticia de:

Proyecto Marconi: Sareb pone en venta una cartera de créditos respaldados por inmuebles por 188 millones

La sociedad que gestiona los activos de la banca rescatada saca al mercado a través del servicer Haya Real Estate un porfolio de créditos con garantía inmobiliaria. El portfolio está valorado en 188 millones de euros. Los activos que actúan como colateral son principalmente viviendas, garajes y trasteros, aunque también hay suelos y activos terciarios.

Una noticia de:

Sareb quiere retomar el control de los activos más 'vendibles' que gestionan los servicers

La sociedad liderada por Jaime Echegoyen se ha marcado como objetivo recuperar 10.000 millones en activos que actualmente están gestionados por Haya Real Estate, Altamira, Solvia y Servihabitat. Se trata principalmente de edificios singulares y grandes carteras que Sareb traspasó a los servicers, pero que tienen buena salida en el mercado y no requieren intermediarios. Su plan pasa por renegociar su relación con las gestoras.

Una noticia de:
Fuente: Aedas Homes

Sareb suelta lastre y vende un activo residencial en Barcelona por dos millones

Sareb ha vendido un edificio residencial en Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, por dos millones de euros. El comprador ha sido un 'family office' catalán y la operación ha sido financiada por La Caixa.

Una noticia de:

Ibercaja y Sareb ponen el broche de oro a un 2018 récord con más ventas de ladrillo

La entidad financiera ha llegado a un acuerdo con la gestora de créditos y activos Intrum para traspasarle 6.400 activos inmobiliarios a través de una sociedad en la que controlará un 20% del capital. Sareb, por su parte, ha vendido a un consorcio internacional un portfolio de préstamos a promotores respaldados por viviendas con un valor nominal de 274 millones de euros. El sector financiero firma un año histórico en desinversiones inmobiliarias.

Una noticia de:

De Spotify y Airbnb al negocio del ladrillo en España: TPG compra a Sareb su socimi Témpore

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), cierra los últimos detalles para vender su socimi Tempore Properties al fondo de capital riesgo TPG, accionistas de compañías globales como Spotify, AirBnb, Burger King, Lenovo, Ducati, Saxo Bank y Grohe, entre otras.

Una noticia de:

Casaktua y Sareb se suman al ‘Black Friday’ y tiran de 'ofertones' para dar salida a 1.300 casas

Coincidiendo con el ‘Black Friday’, Casaktua y Sareb muestran sus cartas y ponen en el mercado más de 1.300 casas con descuentos de hasta el 50% o promociones que regalan hasta tres meses de alquiler a sus futuros inquilinos.

Una noticia de:

Sareb negocia con cinco inversores la venta de su socimi Tempore

está negociando la venta de su socimi Témpore con cinco inversores, según ha confirmado Nicolás Díaz Saldaña, consejero delegado de la sociedad residencial. El plazo para presentar las ofertas termina a medidos de este mes.

Una noticia de:

La socimi Témpore Properties se hará con 850 pisos en alquiler de Sareb tras ampliar capital

Témpore Properties, la socimi promovida por Sareb, ampliará capital en 150 millones de euros para adquirir a la sociedad 1.796 inmuebles, de los cuales 850 son viviendas de alquiler. El objetivo es contar con una cartera de pisos en alquiler valorada en 500 millones en 2020. Témpore engrosará su carretera con promociones situadas en Andalucía, Asturias, Baleares, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja y Murcia.

Una noticia de: