Información sobre vivienda y economía

Sareb

Noticias relacionadas con los pisos y casas que la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria pone a la venta o en alquiler. Visita todas las viviendas en venta de Sareb publicadas en idealista

Sareb a golpe de ‘app’: crea una herramienta para visitar sus pisos sin agentes y con el móvil como llave

La sociedad innova y crea la aplicación Vísitame, una herramienta que permitirá a los usuarios visitar un activo inmobiliario por su cuenta sin la necesidad de contar con un agente inmobiliario. El objetivo de Sareb es imitar a modelos de negocio como el ‘car sharing’ y poder acceder al activo con una llave virtual cargada en el smartphone.

Una noticia de:

Sareb presenta 16 reclamaciones judiciales al día contra los promotores que impagan los préstamos

La sociedad presidida por Jaime Echegoyen aprieta el paso judicial con la interposición de demandas contra los promotores morosos. En menos de dos años ha presentado casi 10.800 reclamaciones con una deuda valorada en unos 20.130 millones de euros, con el objetivo de quedarse con los inmuebles que actúan de garantía de los préstamos impagados. Así, de media pone 16 reclamaciones diarias.

Una noticia de:

Altamira se une a las rebajas inmobiliarias con 1.700 viviendas de Sareb con descuentos de hasta un 30%

La gestora de activos Altamira aprovecha el tirón del verano para lanzar una campaña de rebajas de 1.700 casas y 800 locales, oficinas y naves. Las viviendas están repartidas por toda la geografía española y tienen descuentos de hasta el 30%, mientras que el resto de los inmuebles tienen facilidades de pago.

Una noticia de:

Sareb y Haya Real Estate ponen en el mercado 380 suelos que suman más de 844.000 m2

Haya Real Estate ha lanzado una nueva campaña con más de 380 suelos propiedad de Sareb que suman más de 844.000 m2y suponen una edificabilidad superior a 735.000 m2. La mayor parte de estos terrenos se ubican en Andalucía (más de 175 unidades) y Comunidad Valenciana (125 unidades).

Una noticia de:

Sareb vende al fondo TPG el 75% de su socimi Tempore, valorada en más de 300 millones

Sareb cierra la venta del 75% del capital de Témpore, su socimi con más de 2.200 pisos en alquiler. El operador inmobiliario ha sellado la transacción con el fondo estadounidense TPG por un importe de unos 103 millones de euros, mientras que la valoración del vehículo ronda los 330 millones de euros.

Una noticia de:

Sareb hace oficial la negociación de la venta de su socimi Témpore al fondo TPG

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha hecho oficial su fase de negociación con la gestora estadounidense TPG Real Estate Partners para la venta de parte de su participación en su socimi, que en la actualidad asciende al 98,38% del capital social.

Una noticia de:

Sareb escoge a Värde y Aelca para crear una inmobiliaria con 800 millones en activos

Sareb ha escogido al fondo de inversión Värde y a la promotora inmobiliaria Aelca como socios con los que crear un Fondo de Activos Bancarios (FAB) para la gestión y promoción de una parte de su cartera residencial. Esta sociedad se ocupará del desarrollo de los suelos y proyectos residenciales inacabados que tiene Sareb en su cartera.

Una noticia de:

Sareb cautiva al cliente internacional con una campaña de 1.400 viviendas en la costa

Sareb ha lanzado la campaña ‘Spain, ready to move in’, con la que pretende impulsar la comercialización de 1.429 viviendas entre potenciales compradores extranjeros que buscan residencia en la costa española. El activo más caro de la campaña se encuentra en la localidad mallorquina de Selva, con un precio de 715.000 euros.

Una noticia de: