Información sobre vivienda y economía

Altamira incorpora 28.000 inmuebles de Sareb para vender

Autor: Redacción

Altamira ha incorporado, tras concluir la migración, 28.000 inmuebles de Sareb procedentes de las carteras de Catalunya Caixa, Caja 3 y BMN. La inmobiliaria cuenta en total con unos activos inmobiliarios valorados en 55.000 millones de euros. Barcelona es la provincia con más viviendas incorporadas.

Barcelona es la provincia más representativa, con un 30% de las viviendas incorporadas, y la Ciudad Condal representa el 4% de todo el residencial en venta. Además, en ciudades como Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Murcia o Madrid se amplía la oferta de forma notable como consecuencia de esta migración.

Altamira pasará a gestionar 55.000 millones de euros, un volumen de activos bajo gestión que la sitúan como una de las primeras firmas del sector en cuanto a tamaño, con una clara vocación de independencia y plataforma multicliente.

Los nuevos inmuebles incorporados a la plataforma llevan el Sello de Garantía Sareb y suponen ampliar de forma notable la oferta de Altamira, sobre todo en el arco Mediterráneo. Los inmuebles se han empezado a comercializar a través de la web www.altamirainmuebles.com.