Información sobre vivienda y economía

Pisos Sareb

Noticias relacionadas con los pisos y casas que la Sareb (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) pone a la venta o en alquiler. Visita todas los pisos en venta de Sareb publicadas en idealista

 

Sareb pretende cambiar 22.000 millones en préstamos morosos para vender los inmuebles adjudicados

La sociedad presidida por Jaime Echegoyen ultima miles de demandas judiciales contra los promotores que tienen préstamos morosos que la banca les concedió y que Sareb recibió con el rescate bancario. La mayoría de estos créditos, que ascienden a 22.000 millones de euros, tienen suelo e inmuebles aún por desarrollar y que la entidad prefiere vender directamente.

Una noticia de:
Sareb

Campaña de segundas residencias de Sareb: 3.000 casas en la costa desde 27.500 euros

Una noticia de:

Sareb saca a la venta 1.300 viviendas en Barcelona y Madrid desde 34.000 euros

Sareb acaba de lanzar una campaña para captar al pequeño inversor con más de 1.300 inmueble -entre viviendas y garajes- situados en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona. Hay viviendas nuevas y usadas desde 34.000 euros. Esta campaña estará vigente durante tres meses.

Una noticia de:

Colau presiona a Sareb para que le ceda las casas vacías que tiene en Barcelona

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado que esta misma semana empezará a enviar a Sareb los requerimientos necesarios para que la sociedad le ceda 400 de los 561 pisos vacíos que tiene en la ciudad condal desde hace dos años. Su petición se ampara en la ley que ha sacado adelante para afrontar la pobreza energética y la emergencia habitacional.

Una noticia de:

Bancos, fondos y promotores: los principales actores del nuevo ciclo inmobiliario

Los bancos y la unión entre los fondos internacionales y promotores locales serán los principales actores del nuevo ciclo de un sector residencial que comienza a repuntar. Según el informe elaborado por CBRE, el mercado de la vivienda ha logrado estabilizarse y los indicadores como el precio de la vivienda, compraventa o construcción tienden hacia la normalización de un sector que no es homogéneo en España.

Una noticia de:

Altamira incorpora 28.000 inmuebles de Sareb para vender

Altamira ha incorporado, tras concluir la migración, 28.000 inmuebles de Sareb procedentes de las carteras de Catalunya Caixa, Caja 3 y BMN. La inmobiliaria cuenta en total con unos activos inmobiliarios valorados en 55.000 millones de euros. Barcelona es la provincia con más viviendas incorporadas.

Una noticia de:

Sareb pone a la venta 2.000 viviendas en la costa española desde 46.200 euros

Sareb acaba de lanzar la campaña "tu casa a toda costa" para la venta de 2.000 viviendas en zonas costeras de toda España. Desde Canarias, Andalucía, Baleares, Galicia o Comunidad Valenciana por unos precios que oscilan entre los 46.000 euros y los 2,8 millones de euros.

Una noticia de: