Información sobre vivienda y economía

Sareb pone a la venta 2.000 viviendas en la costa española desde 46.200 euros

Autor: Redacción

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) acaba de lanzar la campaña “tu casa a toda costa” para la venta de 2.000 viviendas en zonas costeras de toda España. Desde Canarias, Andalucía, Baleares, Galicia o Comunidad Valenciana por unos precios que oscilan entre los 46.000 euros y los 2,8 millones de euros.

La entidad pretende lanzar el sello comercial ‘Sareb’ para impulsar la venta de viviendas minoristas. La campaña es la primera de otras que se dedicarán al mercado de suelo y fincas rústicas, entre otros. Esta iniciativa “tu casa a toda costa” se extenderá hasta finales de agosto, y la comercialización se realizará a través de los cuatros servicers que gestionan los activos de Sareb, Altamira, Servihabitat, Solvia y Haya.

Los inmuebles a la venta son pisos y viviendas de entre 1 y 6 dormitorios y que oscilan entre los 46.200 euros hasta los 2,8 millones de euros. Un chalet de lujo en Pollensa (Mallorca).

“La venta minorista es el motor de la actividad de Sareb, pues concentra el 80% de sus ingresos”, según Jaime Echegoyen, presidente de la entidad.