Información sobre vivienda y economía

Sareb saca a la venta 1.300 viviendas en Barcelona y Madrid desde 34.000 euros

Casa de Sareb en venta en Pozuelo de Alarcón, Madrid
Autor: Redacción

Sareb acaba de lanzar una campaña para captar al pequeño inversor con más de 1.300 inmuebles- entre viviendas y garajes- situados en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona. Hay viviendas nuevas y usadas desde 34.000 euros. Esta campaña estará vigente durante tres meses.

La campaña “MAD-BCN/BCN-MAD”, porque gira en torno al puente aéreo, cuenta con un listado completo de inmuebles que se pueden ver en este site específico y que permite buscar por ubicación, acceder a información detalladas y solicitar más datos por correo electrónico o teléfono.

Además, desde el site también es posible iniciar la compra de un inmueble y ponerse en contacto directo con la plataforma de comercialización para ejecutar la operación.

Los cuatro servicers en los que se apoya Sareb (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) se encargan de la comercialización de estos inmuebles.

Los activos incluidos en la campaña a forman una cartera muy competitiva tanto por sus precios como por su ubicación. Madrid (12.921) y Barcelona (9.313) fueron las provincias donde se registró un mayor número de compraventas en el primer trimestre de 2016, según los datos de la Agencia Notarial de Certificación (ANCERT), y constituyen mercados clave para el negocio de Sareb.

Ver los pisos a la venta de Sareb