Información sobre vivienda y economía

Todas las viviendas de Sareb, en idealista

Autor: Redacción

Comprar una vivienda de Sareb será mucho más fácil a partir de ahora. En idealista hemos desarrollado un microsite para la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria donde se podrán encontrar los cerca de 26.000 activos inmobiliarios que actualmente comercializa, de los que 18.000 son viviendas, tanto de obra nueva como de segunda mano en venta y alquiler. Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Andalucía concentran casi el 60% de estas propiedades.

Se trata de la primera ocasión en la que Sareb reúne toda su cartera en un único espacio. Además, esta colaboración supone un importante incremento de la base de datos de idealista porque los activos que aporta entidad presidida por Jaime Echegoyen se suman a los cerca de 1,4 millones de inmuebles anunciados en el portal, que se confirma como la oferta inmobiliaria más amplia existente en España.

idealista ha realizado un desarrollo específico adaptado a las necesidades de Sareb y sus ‘servicers’ (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) que permitirá ir incorporando a la base de datos la nueva oferta de producto terciario y residencial que la entidad comercialice en el futuro.  

Sareb ha lanzado un buscador en su web que enlaza con el microsite de idealista y permite filtrar por tipología de activo y localización. Además, también se puede consultar la oferta de suelos, fincas rústicas y hoteles.

Información relacionada:

Cómo comprar pisos de Sareb, en dos minutos