Información sobre vivienda y economía

Servihabitat

Últimas noticias sobre "Servihabitat" publicadas en idealista.com/news

Sector privado y público, condenados a entenderse: las promotoras piden velocidad y más suelo

Los líderes de las principales promotoras inmobiliarias y consultoras se dieron cita en el Barcelona Meeting Point para hablar sobre la gestión de suelo y de su importancia para el desarrollo sostenible del mercado residencial. Más velocidad, una mejor gestión por parte de la administración pública y más suelo son algunas de las peticiones que sigue haciendo el sector privado.

Una noticia de:

Las barreras del alquiler residencial en España, a examen por Témpore y Servihabitat

Directivos de Servihabitat o Témpore (socimi de Sareb) han debatido en el marco del Barcelona Meeting Point, el salón inmobiliario de referencia en la capital catalana, sobre el presente y futuro del negocio residencial de alquiler en España.

Una noticia de:

Juego de sillas: Inmoglaciar, Servihabitat y Amenabar refuerzan su cúpula con nuevos fichajes

Las promotoras inmobiliarias y ‘servicers’ como Inmoglaciar, Servihabitat, la vasca Amenabar o la catalana La Llave de Oro han llevado a cabo en el último mes una serie de fichajes para reforzar sus filas y retomar sus planes de crecimiento en los próximos meses, tal y como han confirmado desde estos grupos a idealista/news.

Una noticia de:

Servihabitat abandona el 22@: se traslada a un edificio de GreenOak en la periferia de Barcelona

La compañía, participada al 80% por Lone Star y al 20% por Caixabank, ha alquilado 6.000 m2 a GreenOak en Cornellá de Llobregat, en la periferia de Barcelona, tal y como han explicado fuentes del mercado a idealista/news. Hasta ahora, Servihabitat ocupaba un edificio del 22@, propiedad de Caixabank.

Una noticia de:

Por qué el alquiler será un negocio real y no solo una forma de supervivencia en tiempos de crisis

Julián Cabanillas, consejero delegado de Servihabitat, augura una larga vida al mercado del alquiler. A pesar de que el arrendamiento no está en el ADN de los españoles, asegura que en los próximos años seguirá ganando peso en detrimento de la propiedad hasta convertirse en un negocio real y no en una solución al problema habitacional que desató la crisis. Cree que el alquiler podría suponer el 30% del mercado y pide una regulación que dé más seguridad a propietarios e inquilinos.

Una noticia de:
Publicidad:

Todas las viviendas de Sareb, en idealista

Una noticia de:

Cómo comprar pisos de Sareb, en dos minutos

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha publicado un breve video-turorial en el que, en apenas dos minutos, explica cómo acceder a la información y adquirir las miles de viviendas terminadas que tienen en su cartera y que comercializa a través de su web, las plataformas se sus cuatro ‘servicers’ (Altamira, Haya, Servihabitat y Solvia) y portales especializados como idealista.

Una noticia de:

La recuperación del sector inmobiliario se acelerará en los próximos años, según los expertos

Servihabitat cree que el precio de la vivienda puede llegar a subir un 6,2% en 2016, casi el triple que en este ejercicio y que el alquiler irá ganando peso en el sector, mientras que la socimi Merlin asegura que el sector tendrá el viento a favor durante varios años y Neinor Homes, del fondo Lone Star, que habrá cambios en el mercado.

Una noticia de: