Información sobre vivienda y economía

Solvia

Últimas noticias sobre "Solvia" publicadas en idealista.com/news

Solvia anuncia un ERE que afectará a 201 de sus 700 empleados

La inmobiliaria Solvia, que vendió el Banco Sabadell el pasado abril al fondo de inversión sueco Intrum, ha iniciado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a un máximo de 201 trabajadores de una plantilla de unos 700.

Una noticia de:

Banco Sabadell sella la venta de Solvia a Oaktree por 882 millones

Banco Sabadell ha firmado finalmente la venta del 100% de la promotora Solvia Desarrollos Inmobiliarios (Sdin) al fondo Oaktree. La operación incluye una importante bolsa de suelo edificable y se ha cerrado por 882 millones de euros.

Una noticia de:

Intrum revoluciona la plantilla de Solvia y prepara un ERE para después de verano

Solvia Inmobiliaria, que cuenta con un equipo de 740 personas, ha puesto en marcha un proceso de despido colectivo. La decisión se conoce poco después de que el fondo sueco comprara a Sabadell del 80% de la inmobiliaria. De momento se desconoce cuántos empleados se verán afectados, aunque se espera que las negociaciones entre empresa y trabajadores se produzcan en septiembre.

Una noticia de:
Solvia

Solvia pone a la venta 2.000 viviendas con un descuento del 50%

Una noticia de:
Javier García del Río, cuando era director general de Solvia

Cerberus ficha al ex director general de Solvia para llevar su negocio de alquiler

Una noticia de:

Más de la mitad de los españoles cree que estamos en un buen momento para comprar una vivienda

La confianza de los compradores de vivienda aumenta y prevé que los precios sigan creciendo, aunque de forma más moderada que hasta ahora, según refleja el Índice de Confianza Inmobiliaria Solvia (ICIS) correspondiente al mes de abril. En concreto, el 59% de la población cree que estamos en un buen momento para comprar una vivienda y que la situación del mercado no será muy diferente dentro de dos años.

Una noticia de:

Sareb negocia con sus ‘servicers’ pagarles en función de las ventas

La sociedad que gestiona los activos inmobiliarios de la banca rescatada (Sareb) negocia los nuevos contratos con las gestoras que comercializan sus inmuebles y créditos impagados. Para reducir costes, que ascendieron a más de 200 millones en 2018, la entidad está pensando en pagar a Haya, Solvia, Altamira y Servihabitat según objetivos de venta sin comisión fija.

Una noticia de:

Solvia cambia de casa: deja las oficinas de Sabadell y se traslada al edificio de Intrum

Solvia Servicios Inmobiliarios dejará de trabajar en las oficinas de Banco Sabadell en Las Tablas (Madrid) y se trasladará al complejo de oficinas Cristalia de Campos de las Naciones en donde se encuentra Intrum, su nuevo dueño. La mudanza sucede después de que el fondo sueco adquiriese el 80% de este negocio en diciembre de 2018 por 241 millones de euros.

Una noticia de:

Intrum nombra a un ex CBRE para liderar la nueva etapa de Solvia

La compañía ha nombrado a Gregorio Martín-Montalvo como director general de Solvia Servicios Inmobiliarios tras ser adquirida el pasado mes de abril a Banco Sabadell. El ejecutivo había trabajado para otros grupos del sector como CBRE o Accenture.

Una noticia de: