Información sobre vivienda y economía

Solvia

Últimas noticias sobre "Solvia" publicadas en idealista.com/news

Todas las viviendas de Sareb, en idealista

Comprar una vivienda de Sareb será mucho más fácil a partir de ahora. En idealista hemos desarrollado un microsite para la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria donde se podrán encontrar los cerca de 26.000 activos inmobiliarios que actualmente comercializa, de los que 18.000 son viviendas, tanto de obra nueva como de segunda mano en venta y alquiler. Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y Andalucía concentran casi el 60% de estas propiedades.

Una noticia de:

Sabadell ha vendido en los tres primeros meses de 2016 el doble de inmuebles que el año pasado

La entidad catalana ha comercializado entre enero y marzo 4.025 inmuebles, frente a los 2.164 activos que vendió en el mismo periodo del año pasado. Estas operaciones, realizadas a través de su gestora inmobiliaria Solvia, le han generado unos ingresos de 805 millones de euros, un 144% más que en 2015.

Una noticia de:

Solvia: “Un 15% del stock de suelo seguirá siendo invendible”

El mercado del suelo sigue creciendo después de superar los peores años de la crisis y ser uno de los ‘desterrados’ del sector inmobiliario. El último trimestre de 2015 y el primero de 2016 han sido los mejores en cuanto a la compra de solares y suelo que se han extendido a nuevas regiones, según el informe de tendencias elaborado por Solvia: “La foto es absolutamente positiva aunque no está exenta de riesgos. Aún consideramos que un 15% del stock de suelo sigue siendo invendible”.

Una noticia de:
Publicidad

Las inmobiliarias de los bancos ahondan sus números rojos: perdieron 3.300 millones en 2015

La mejora del sector inmobiliario, los precios y las ventas todavía no son suficientes como para que las inmobiliarias de las entidades financieras registren beneficios. Durante el año pasado perdieron 3.266 millones, un 11% más que en 2014, lastradas por las mayores previsiones, los impuestos y los gastos de gestión. No se espera que ganen dinero, al menos, hasta 2017.

Una noticia de:

Alfredo Guitart, nuevo director general de negocio de Sareb

Sareb ha nombrado como nuevo director general de Negocio a Alfredo Guitart. La sociedad también creará una dirección de Gestión Directa que se ocupará de la venta de carteras, el desarrollo inmobiliario y la relación con los grandes deudores. Con esta nueva incorporación, Sareb asegura que completa la nueva estructura que puso en marcha en febrero con el nombramiento de Manuel Gómez Gilabert como director general de Recursos Globales, y de Óscar García Maceiras como director general de Desarrollo Corporativo y Asuntos Legales.

Una noticia de:

El talón de Aquiles de Sareb: largos procesos de venta con interesados ‘a raudales’

Sareb colocó el año pasado entre grandes inversores activos por valor de 847 millones de euros. Así, 2014 ha supuesto su despegue en la venta de carteras mayoristas. Pero aún hay mucho que mejorar en estos procesos, tal y como reconocía su consejero delegado, Jaime Echegoyen. El alto número de interesados y la lentitud de los procesos son los puntos débiles. Para subsanarlo, se apoyará en las nuevas firmas que comercializarán sus activos. Aunque Sareb también podrá vender por su cuenta siempre que pague una comisión a estas empresas

jaime echegoyen y belén romana
Una noticia de:

Solvia finiquita en dos meses la venta de su primera promoción propia en Barcelona

Solvia ha vendido en dos meses casi todas las viviendas que forman parte de su primera promoción propia en Barcelona. La inmobiliaria de Banco Sabadell puso en marcha la comercialización de estos pisos a mediados de octubre por los que se interesaron más de 1.000 personas. De las 62 viviendas que integran la promoción, sólo quedan por vender ocho.

Una noticia de:

¿No hay dinero para la vivienda? Solvia estudia financiar 150 proyectos de promoción

La recuperación del mercado residencial pasa, ineludiblemente, por una mejora del crédito, tanto del lado de los particulares (hipotecas) como del de los promotores. Una pequeña muestra de la apertura del grifo al desarrollo de proyectos residenciales la encontramos en Solvia (Banco Sabadell) que ha reconocido que en estos momentos está analizando hasta 150 proyectos de promotores para concederles financiación.

Una noticia de:
Publicidad

La inmobiliaria Solvia recibe un premio por su eficacia en comunicación comercial

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, ha obtenido el premio Plata en la categoría de “Eficacia en Comunicación Comercial” que se otorgó en la gala de entrega de los premios a la Eficacia en Comunicación Comercial 2014 celebrada el pasado jueves en Madrid, y que impulsa la Asociación Española de Anunciantes.

Una noticia de:

1.000 personas se interesan por los 62 pisos de la primera promoción propia de Solvia en Barcelona

Solvia ha vuelto a poner de manifiesto que tiene la receta para desprenderse de sus viviendas en tiempo récord. El pasado viernes se pusieron a la venta la mitad de las 62 viviendas de la que será su primera promoción propia en Barcelona y en un día se reservaron todas. Se han interesado por ellas cerca de 1.000 personas.

Una noticia de: