Información sobre vivienda y economía

Viviendas Sareb

Noticias relacionadas con los inmuebles: viviendas, casas, pisos, etc.; que Sareb pone a la venta o en alquiler. Visita todas las viviendas en venta de Sareb publicadas en idealista

La socimi de Sareb recibe luz verde para salir a bolsa valorada en más de 150 millones

Témpore Properties, la sociedad de inversión inmobiliaria de Sareb, ya tiene el visto bueno del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para salir a bolsa en los próximos días. La socimi empezará a cotizar a un precio de 10,40 euros por título, lo que le confiere un valor de mercado de 152,7 millones de euros. Su cartera actual incluye más de 1.500 activos en alquiler localizados en las zonas metropolitanas Madrid, Barcelona y otras grandes ciudades.

Una noticia de:

Sareb quiere vender 1.200 millones en préstamos antes de que acabe el año

La sociedad que gestiona los activos de los bancos rescatados quiere acelerar las desinversiones en el último trimestre del año. Actualmente tiene en el mercado una cartera de 500 millones de euros en préstamos fallidos con viviendas de garantía y prepara otra de 300 millones que tienen inmuebles y suelos de colateral. Además, ultima una plataforma online para vender préstamos a través de la que espera colocar otros 400 millones.

Una noticia de:

El lastre de la vivienda: aún arrastra 1,36 millones de casas vacías en venta por toda España

Una noticia de:

Sareb saca a la venta más de 3.700 viviendas a estrenar repartidas por toda España

La sociedad que gestiona los activos de la banca rescatada estrena una nueva campaña para poner a la venta 3.716 casas de obra nueva repartidas por 16 autonomías. Los precios se sitúan entre 17.700 y 394.000 euros, dependiendo de su tamaño y ubicación, y la mayoría de la oferta se concentra en el Mediterráneo y Castilla-La Mancha. Las ofertas estarán disponibles durante tres meses.

Una noticia de:

Sareb vende a dos inversores extranjeros un paquete de 20 préstamos avalados con viviendas

La sociedad presidida por Jaime Echegoyen ha traspasado a Bank of America y Hayfin Capital Management un paquete compuesto por 20 préstamos fallidos avalados por viviendas ubicadas en Madrid y con un valor nominal de 158 millones. La operación se ha realizado a través de Solvia y Haya Real Estate, dos de los servicers que comercializan los activos de Sareb.

Una noticia de: