Información sobre vivienda y economía

Altamira Asset Management

Últimas noticias sobre "Altamira Asset Management" publicadas en idealista.com/news

Altamira lanza una campaña de descuentos en casi 1.200 viviendas por el Black Friday

Más inmobiliario para el viernes de las compras más famoso del mundo. Altamira ha lanzado una campaña de descuentos en casi 3.500 inmuebles distribuidos por todo el territorio nacional, con motivo del Black Friday y que se extenderá hasta el próximo 28 de noviembre. Esta promoción incluye en alrededor de 1.200 viviendas y casi 1.900 garajes, en el mercado residencial, así como 200 locales, más de 90 oficinas y alrededor de 50 naves para los empresarios.

Una noticia de:

Altamira crea la sociedad Adsolum Real Estate para traspasarle su unidad de gestión inmobiliaria

La junta de accionistas de la compañía inmobiliaria participada por Banco Santander ha aprobado la segregación de su negocio de desarrollo inmobiliario. Ha creado una nueva sociedad, bautizada como Adsolum Real Estate, que se encargará de la gestión urbanística, promoción inmobiliaria, gestión ordinaria y comercialización de los activos. Altamira tiene actualmente 125.000 inmuebles en venta y alquiler repartidos por todo el país.

Una noticia de:

Llega el Black Friday inmobiliario: salen al mercado cerca de 3.000 viviendas rebajadas

Altamira aprovecha el Black Friday para facilitar el acceso a particulares y a empresas a 2.344 viviendas distribuidas por todo el país y con descuentos. En paralelo, Liberbank y Haya Real Estate ha lanzado la 'Campaña de Otoño' con descuentos de hasta el 40% en una selección de casi 500 viviendas. 

Una noticia de:

Altamira pone en venta más de 2.000 viviendas y otros inmuebles con descuento

El 'servicer' se suma a las rebajas inmobiliarias que han anunciado en los últimos días Sareb, Bankia y Haya Real Estate. En este caso, ha puesto en venta 1.300 viviendas con descuentos de hasta el 46% y garajes, suelos sin edificar, locales, naves y oficinas con rebajas medias del 20%. La campaña estará activa hasta finales de mes.

Una noticia de:

El fondo Apollo vende su participación en Altamira a doBank por 500 millones

El fondo estadounidense Fortress entra de lleno en España a través de su firma doBank. La entidad acaba de adquirir el 85% que el fondo Apollo poseía de Altarmira, el ‘servicers’ inmobiliario de Santander. La operación se cifra en unos 500 millones de euros.

Una noticia de:

Altamira renueva su web para dar salida a su cartera de más de 40.000 inmuebles

La gestora inmobiliaria estrena nueva página web con el objetivo de facilitar al usuario la búsqueda de inmuebles y suelos. El cambio está dirigido a particulares, promotores e inversores e incluye información con los más de 40.000 activos que tiene en cartera. La apuesta digital de Altamira se suma a la que la gestora Aliseda, que ha creado un portal específico para vender más de 1.000 suelos, la mayoría de uso residencial.

Una noticia de:
Fuente: Altamira

Altamira planta cara a Solvia: lanza una nueva línea de negocio para inversores y promotoras

Altamira Asset Management acaba de anunciar el lanzamiento de Altamira Singularity con la que ofrecerá a promotores e inversores inmobiliarios sus servicios inmobiliarios para vender sus productos, además de asesoramiento y consultoría, siguiendo los pasos de Solvia.

Una noticia de:

Apollo encarga la venta de Altamira a Goldman Sachs por 600 millones

El fondo estadounidense Apollo ha renovado el contrato con el banco de inversión Goldman Sachs y ha distribuido el documento de venta de Altamira entre los potenciales interesados por un importe que oscila entre 500 millones de euros y 600 millones de euros.

Una noticia de: