Información sobre vivienda y economía

Altamira Asset Management

Últimas noticias sobre "Altamira Asset Management" publicadas en idealista.com/news

Altamira pone en venta más de 2.000 viviendas y otros inmuebles con descuento

El 'servicer' se suma a las rebajas inmobiliarias que han anunciado en los últimos días Sareb, Bankia y Haya Real Estate. En este caso, ha puesto en venta 1.300 viviendas con descuentos de hasta el 46% y garajes, suelos sin edificar, locales, naves y oficinas con rebajas medias del 20%. La campaña estará activa hasta finales de mes.

Una noticia de:

El fondo Apollo vende su participación en Altamira a doBank por 500 millones

El fondo estadounidense Fortress entra de lleno en España a través de su firma doBank. La entidad acaba de adquirir el 85% que el fondo Apollo poseía de Altarmira, el ‘servicers’ inmobiliario de Santander. La operación se cifra en unos 500 millones de euros.

Una noticia de:

Altamira renueva su web para dar salida a su cartera de más de 40.000 inmuebles

La gestora inmobiliaria estrena nueva página web con el objetivo de facilitar al usuario la búsqueda de inmuebles y suelos. El cambio está dirigido a particulares, promotores e inversores e incluye información con los más de 40.000 activos que tiene en cartera. La apuesta digital de Altamira se suma a la que la gestora Aliseda, que ha creado un portal específico para vender más de 1.000 suelos, la mayoría de uso residencial.

Una noticia de:
Fuente: Altamira

Altamira planta cara a Solvia: lanza una nueva línea de negocio para inversores y promotoras

Altamira Asset Management acaba de anunciar el lanzamiento de Altamira Singularity con la que ofrecerá a promotores e inversores inmobiliarios sus servicios inmobiliarios para vender sus productos, además de asesoramiento y consultoría, siguiendo los pasos de Solvia.

Una noticia de:

Apollo encarga la venta de Altamira a Goldman Sachs por 600 millones

El fondo estadounidense Apollo ha renovado el contrato con el banco de inversión Goldman Sachs y ha distribuido el documento de venta de Altamira entre los potenciales interesados por un importe que oscila entre 500 millones de euros y 600 millones de euros.

Una noticia de: