Altamira prevé aumentar su oferta de vivienda en alquiler un 25%, hasta superar las 10.000 casas en toda España a lo largo de este año. También estima que pasará de gestionar 2,4 millones de m2 en activos terciarios, como oficinas y locales comerciales, hasta los 3 millones de m2.
Andrés Cerdán, director general del área de Property y Asset Management, asegura que quieren liderar todos los segmentos del negocio inmobiliario en España y por eso, además de la compraventa de viviendas y la promoción de obra nueva, también se van a volcar en la gestión patrimonial y en el Asset Management.
A finales de 2015 la firma gestionaba unos 8.000 contratos de alquiler de viviendas y para este año espera superar los 10.000 contratos. También gestionaba más de 2 millones de m2 de activos terciaros y su objetivo es alcanzar los 3 millones de m2, lo que supondría un aumento del 25% en su volumen de gestión.
La empresa presta un servicio integral que incluye todos los aspectos relativos a la gestión patrimonial. La actividad de Altamira abarca desde la puesta en marcha del edificio, la gestión de arrendamientos, la gestión de la comunidad de propietarios, hasta el pago de cuotas y la gestión de incidencias, entre otras.
1 Comentarios:
osea, que tienen mas viviendas en el cajon. y las que quedan.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta