Información sobre vivienda y economía

Cartera de inmuebles

Últimas noticias sobre "Cartera de inmuebles" publicadas en idealista.com/news

Gtres

Los grandes fondos de inversión diversifican su cartera ante el nuevo panorama inmobiliario

Los grandes fondos de inversión amplían sus miras hacia sectores del inmobiliario más allá del 'retail' o el mercado de oficinas. Activos logísticos, pisos para estudiantes, el residencial en alquiler o centros tecnológicos y científicos se han convertido en los nuevos puntos de interés de estas compañías con mucho dinero por invertir. Los expertos analizan los últimos movimientos de Blackstone, Brookfield o Greystar para ver cómo están diversificando su 'portfolio'.

Una noticia de:

Evo Banco suelta lastre y vende una cartera de hipotecas al fondo Elliott

El fondo Eliott ha comprado unos 13.000 préstamos hipotecarios de Evo Banco, propiedad del fondo Apollo, cuyo valor de mercado supera los 750 millones de euros. La operación se ha llevado a cabo de forma paralela a la venta de la entidad, cuyo potencial comprador es Targobank, filial del grupo francés Crédit Mutuel.

Una noticia de:

Bankia saca al mercado la mayor cartera en dos años: 400 millones de activos tóxicos

La entidad financiera quiere acelerar el saneamiento de su balance y lanza al mercado una de las mayores operaciones de desinversión de los últimos años. Bautizada como 'Proyecto Beetle', quiere desprenderse de una cartera de activos valorada en unos 400 millones de euros, compuesta principalmente por créditos fallidos.

Una noticia de:
José Ignacio Gorigolzarri, presidente de Bankia / Bankia

'Proyecto Tour': Bankia inicia el año con la venta en masa de 1.800 viviendas, suelo y locales

Una noticia de:

Sareb se desprende en 2016 de 1.500 millones en deuda inmobiliaria

Sareb ha logrado cerrar el año con unas ventas a fondos de inversión internacionales de 1.565 millones de euros en todo tipo de deuda inmobiliaria. La mayor cartera de créditos inmobiliarios fallidos tenía un importe nominal de 553,3 millones y la ha comprado Goldman Sachs.

Una noticia de:

Una socimi saca a bolsa sus 700 inmuebles de Madrid valorados en más de 110 millones

La sociedad RREF II Al Breck se estrenará en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el 30 de noviembre a un precio de 5,4 euros por acción. La compañía tiene en cartera 693 inmueble entre viviendas, locales comerciales, una oficina y varios trasterosy garajes. Todos están ubicados en la provincia de Madrid, suman una superficie de 40.800 m2 y tienen un valor de mercado de 110,5 millones de euros, según Tecnicasa.

Una noticia de:

Aguirre Newman vende a un ‘family office’ locales comerciales en Madrid por 40 millones

Aguirre Newman ha vendido a un ‘family office’ de la capital un paquete de locales comerciales situados en calles principales por unos 40 millones de euros. Este lote forma parte de la gestora Zaphir, creada en 2006 por el presidente de la consultora, Santiago Aguirre.

Una noticia de: