Comentarios: 0

La firma acabará 2016 con un buen sabor. Este año, la inmobiliariaentregará 400 viviendas de obra nueva por toda Cataluña y prevé gestionar entre 2016 y 2018 otras 1.350 viviendas en el mercado catalán. Según ha detallado en un comunicado, las dos promociones más grandes han sido 124 viviendas de El Edificio Barcelona Diagonal, en Barcelona, avenida Diagonal, 131, y 78 de la fase II de Blau Cell en Terrassa.

Las más de 400 viviendas entregadas en 2016 sitúan a Altamira como una de las primeras gestoras de promociones inmobiliarias en Cataluña. Esta cifra se contempla en la previsión que pretende gestionar en el trienio 2016-2018 en esta zona. En las mismas fechas, para el resto de España habrá entregado más de 2.000 viviendas de obra nueva. Sus planes para el conjunto del territorio español en ese trienio es de 8.000 viviendas.

Gracias a la reactivación del mercado inmobiliario español, Altamira aspira a potenciar su liderazgo y ha apostado por esta línea de negocio, el desarrollo de suelo. También, en esta misma línea, está realizando una ampliación de cartera de clientes asesorándolos en las decisiones de inversión, desde el estudio de la viabilidad hasta la entrega de llaves final. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta