Comentarios: 0
Haya lanza al mercado más de 3.500 casas con descuentos de hasta el 40%
Haya Real Estate

Llegan al mercado más viviendas rebajadas. La última campaña de descuentos en inmobiliario llega de la mano del 'servicer' Haya Real Estate, que ha activado una promoción en casi 4.000 inmuebles, entre los que hay viviendas, plazas de garaje y trasteros, y que estará activa hasta finales de abril. 

La mayor parte de los inmuebles rebajados son casas (el 90%) y las regiones que cuentan con la mayor oferta son Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña. En concreto, la comunidad andaluza cuenta con 1.100 inmuebles rebajados, mientras que la valenciana incluye 725 activos y la catalana, otros 480.

Los inmuebles están repartidos entre capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, y tanto de interior como de costa, aunque destaca la oferta en Almería, Valencia, Alicante, Tarragona, Cádiz, Granada, Castellón, Sevilla y Barcelona. En municipios de reducido tamaño se pueden encontrar pisos de tres dormitorios por 29.000 euros, mientras que en zonas de playa como Oropesa del Mar hay disponibles pisos desde 70.000 euros. 

>> Consulta aquí todos los inmuebles de Haya Real Estate en idealista

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad