Información sobre vivienda y economía

Cajamar y Servihabitat lanzan al mercado más de 6.000 viviendas rebajadas

Servihabitat
Servihabitat
Autor: Redacción

Llegan más viviendas y otros inmuebles rebajados al mercado. Siguiendo los pasos de Sareb, Bankia, Haya Real Estate y Altamira, el grupo cooperativo Cajamar y el 'servicer' Servihabitat han lanzado sus propias ofertas.

Cajamar, por ejemplo, ha sacado al mercado más de 1.000 viviendas con un precio inferior a 75.000 euros, mientras que Servihabitat ofrece más de 5.800 inmuebles, en su mayoría residenciales, con rebajas de hasta un 35%. La mayoría de la oferta se encuentra repartida por la costa mediterránea. 

La campaña del grupo cooperativo incluye más de 3.000 inmuebles con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación, unas condiciones que estarán disponibles hasta el 30 de abril. Y, de ellos, un tercio son viviendas (que cuestan menos de 75.000 euros), mientras que el resto son garajes, trasteros y locales comerciales. La mayor parte de la campaña comercial se centra en la Comunidad Valenciana (con 1.450 inmuebles), Andalucía (780) y Murcia (560 activos). 

>> Consulta los inmuebles de Cajamar en idealista

En el caso de Servihabitat, la oferta incluye más de 5.800 inmuebles, en su mayoría viviendas que cuestan de media 80.000 euros (las más económicas tienen un precio de 40.000 euros) con superficies de más de 100 m2. Algunas de las casas incluyen plaza de garaje y trastero y, aunque hay unidades por diferentes zonas del país, las provincias que incluyen la mayor parte de la oferta son Murcia, Valencia, Alicante y Tarragona, con más de 300 unidades en cada caso. El 'servicer' va a mantener estas condiciones hasta el próximo 11 de mayo. 

>> Consulta los inmuebles de Servihabitat en idealista