Información sobre vivienda y economía

Llegan al mercado más viviendas y otros inmuebles con descuentos de hasta el 40%

La campaña incluye un total de 4.400 activos en venta, de los que 2.100 son viviendas

Haya Real Estate
Haya Real Estate
Autor: Redacción

Llega una nueva campaña de rebajas de inmuebles, y lo hace de la mano de Bankia y del 'servicer' Haya Real Estate, que ponen a la venta 4.400 activos con descuentos de hasta el 40%.

La oferta incluye 2.100 viviendas, cerca de 1.400 locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos, y más de 925 garajes y trasteros; mantendrá las rebajas hasta el 31 de julio y sitúa a Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña como las regiones con más unidades disponibles.

En el caso de las viviendas, la campaña detalla que se encuentran en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, y que se ofertan tanto inmuebles urbanos como de costa. Y más de la mitad de la oferta tiene un precio inferior a 60.000 euros. 

Las provincias con mayor número de inmuebles residenciales son Alicante, Valencia, Castellón y Granada, con más de 200 en cada caso, seguidas de Almería (195), Tarragona (más de 180), Lleida (más de 125)  y Barcelona (más de 110). En la provincia barcelonesa también destaca la comercialización de un local comercial situado en Sabadell, cuyo precio ha bajado más de 100.000 euros.

Los datos concretos de los inmuebles ofertados (ubicación, características, precio...) se encuentran disponibles en la web de Haya, mientras que Bankia recuerda que a aquellos compradores interesados que tienen la posibilidad de financiar la adquisición vía hipoteca.

>> Consulta aquí los inmuebles de Haya Real Estate en idealista