Información sobre vivienda y economía

Bankia

Últimas noticias sobre "Bankia" publicadas en idealista.com/news

‘Se vende’ oficina bancaria: Caixabank, BBVA y Santander sacan 3.000 locales al mercado

El cambio del consumidor, sumado a la pandemia del coronavirus, han hecho que las entidades bancarias hayan reorganizado su red de oficinas. Estos reajustes que ultiman actualmente los principales bancos españoles podrían poner en el mercado más de 3.000 locales en toda España. Una de las que más oficinas cerrará y venderá es Caixabank, que tras su fusión con Bankia cerrará 1.534 oficinas, el 27% de la red total.

Una noticia de:

La hipoteca variable de Bankia: sin comisiones y un interés por debajo del 1%

El préstamo variable de Bankia es uno de los más competitivos del momento. Y es que, a pesar de que no tiene el diferencial más bajo del mercado, no aplica comisiones de apertura, estudio ni cancelación anticipada, ya sea parcial o total. Durante el primer año el interés se sitúa en el 1,99%, aunque a partir de entonces baja a euríbor + 0,99%. Para obtener esas condiciones basta con domiciliar una nómina de al menos 3.000 euros.

Una noticia de:

Bankia anula la venta de una cartera de viviendas de 190 millones de euros en plena pandemia del covid-19

La entidad financiera ha decidido cancelar la transacción de un portfolio de casas valorado en 190 millones de euros. Bankia ha anulado esta operación ante la incertidumbre económica provocada por la pandemia del coronavirus. Esta operación no resultará ningún escollo para completar la fusión con Caixabank.

Una noticia de:

La hipoteca fija de Bankia elimina las comisiones solo con domiciliar la nómina

El préstamo a tipo fijo de la entidad permite financiar en algunos casos hasta el 90% del precio de compra de la vivienda habitual y tiene un tipo de interés del 2,85% sin bonificaciones. Pero si el cliente domicilia la nómina desaparecen las comisiones de apertura, estudio y cancelación anticipada, y el interés se reduce. En el caso de que sus ingresos sean de al menos 3.000 euros, el tipo baja hasta el 1,85%, por lo que se sitúa por debajo de la media histórica del euríbor a 12 meses, mientras que para las rentas inferiores se sitúa por encima del 2%.

Una noticia de:

Salen a la venta 2.000 viviendas y otros inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Bankia y el 'servicer' Haya Real Estate han sacado al mercado 4.500 inmuebles rebajados. La campaña incluye 2.000 viviendas y más de 1.000 garajes y trasteros, mientras que el resto de la oferta está formada por naves, oficinas, locales comerciales y suelos. El descuento medio es del 40%, condición que se mantendrá hasta mediados de diciembre. Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña son las regiones con más unidades disponibles.

Una noticia de:

Bankia cede a la Generalitat 43 viviendas sociales repartidas por toda Cataluña

Bankia ha entregado a la Agència de l’Habitatge de Catalunya, dependiente del Departament de Territori i Sostenibilitat, un total de 43 viviendas que se destinarán a alquiler social en las cuatro provincias catalanas. Del total de 43 viviendas, 37 viviendas están situadas en Lleida, una en Barcelona capital, otra en Terrassa (Barcelona), dos en Tarragona capital, una en Girona capital y otra en Anglés (Girona).

Una noticia de:

Llegan al mercado más viviendas y otros inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Bankia y el 'servicer' Haya Real Estate ponen en venta 2.100 viviendas y otros 2.500 inmuebles, desde locales a oficinas, pasando por suelos, garajes y trasteros, con unos descuentos que se mantendrán hasta finales de julio. Las regiones con más unidades disponibles son, por este orden, Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Cataluña.

Una noticia de:

La hipoteca variable y sin comisiones de Bankia premia más a las rentas altas

El préstamo variable de Bankia para la compra de una vivienda está entre los más destacados del momento. Solo con la domiciliación de una nómina de 3.000 euros mensuales, el cliente se libra de pagar comisiones y cuotas y pagará un interés del 0,99%+euríbor, aunque durante el primer año asciende al 1,99%. En caso de no aplicar las bonificaciones, dicho diferencial se mantiene a lo largo de toda la vida del préstamo. El préstamo se encarece para las nóminas más bajas.

Una noticia de:
Chalet adosado en Torre-Pacheco, Murcia

Bankia y Haya ponen en venta más de 1.600 viviendas con rebajas de hasta el 40%

Una noticia de: