Información sobre vivienda y economía

Salen a la venta 5.000 viviendas, locales, naves y oficinas con descuentos de hasta el 30%

La nueva campaña del 'servicer' Altamira pone el foco en las pymes y en los particulares, con 1.300 casas rebajadas

Altamira
Altamira
Autor: Redacción

Llegan al mercado más inmuebles rebajados. Esta vez de la mano del 'servicer' Altamira, que ha puesto a la venta 5.000 activos con descuentos de precios que llegan al 30%.

En la campaña se incluyen 1.300 viviendas con una rebaja de hasta el 22%, que van dirigidas a los particulares y que están ubicadas por todo el país, aunque destaca la oferta en Levante (573 viviendas con descuentos), la zona norte del país (238 viviendas) y Andalucía (217 viviendas).

También hay inmuebles dirigidos a pequeños empresarios, que tienen disponibles 3.700 unidades, entre locales comerciales, oficinas y naves industriales. En este caso, los descuentos llegan hasta el 30% y, aunque la oferta está repartida, las zonas que acaparan el mayor número son el norte del país (1.120 inmuebles rebajados), Andalucía (878 inmuebles con descuentos), y el centro (485 activos).

Esta es la mayor campaña de descuentos en el sector terciario, con la que Altamira quiere dar "un paso más en el compromiso de contribuir a la activación del sector tras el covid-19 y el conjunto de la economía española, con el respaldo a empresas, negocios y autónomos ofreciendo en el contexto actual condiciones especiales de compr". De hecho, en la mayoría de los activos los gastos notariales son gratuitos para las operaciones que se cierren antes del 31 de julio.

Entre los activos más destacados está unas oficinas en el Centro de Negocios Eisenhower, junto al Aeropuerto de Barajas de Madrid, que cuenta con un descuento de 90.825 euros sobre su precio inicial y se puede adquirir por 273.175 euros. 

De las naves industriales, el 'servicer' destaca una de reciente construcción ubicada en el polígono industrial de La Mata (León), a 3 kilómetros del nudo de enlace de la autovía del Noroeste, que dispone de 4 plantas y zona de oficinas, y tiene en estos momentos un descuento de 205.800 euros sobre su precio inicial.

También pone de relieve un local comercial en Alzira (Valencia) de más de 1.200 m2, que cuenta con un descuento del 43% sobre su precio original, así como un hotel rural en A Fonsagrada (Lugo) de casi 6.000 m2 y con un descuento de 150.000 euros en estos momentos.

En residencial, destaca un chalet en Pozuelo de Alarcón (Madrid), uno de los municipios más caros y ricos de España, con una rebaja de 100.000 euros, aunque el precio actual alcanza 1,9 millones. 

>> Consulta aquí los inmuebles de Altamira en idealista