Información sobre vivienda y economía

Oficina

Últimas noticias sobre "Oficina" publicadas en idealista.com/news

Horas delante del ordenador y vida sedentaria: así será el cuerpo de un empleado en 20 años

Emma, ‘la trabajadora del futuro’, ha sido creada con el objetivo de dar a conocer los efectos que tendrá a largo plazo la vida laboral actual. La sobreexposición a ordenadores y móviles, la luz artificial y la mala calidad del aire de los edificios tendrá un impacto tanto psicológico como físico. Cuerpo encorvado, piel más delicada, dolor de cabeza e hinchazón de estómago están en la lista de riesgos.

Una noticia de:
Wworkspace

Este espacio de trabajo en Bangkok ofrece diseño y tranquilidad las 24 horas del día (y es gratuito)

Una noticia de:

La socimi de Pryconsa ficha a Primor y a Planeta para engordar su cartera de inquilinos

La socimi del Grupo Pryconsa está de enhorabuena. En menos de una semana ha conseguido captar a dos inquilinos de lujo para un gran edificio de oficinas y para un local ‘prime’ de Madrid. En concreto, se trata del Grupo Planeta, que se instala en el número 17 de Luca de Tena, y de Primor que hará lo propio en la calle Goya, 59.

Una noticia de:

Silicius ya es una socimi y contempla su incorporación al Continuo

La socimi de Mazabi ha solicitado formalmente la incorporación al régimen que regula este tipo de sociedades. Ahora, Silicius tiene dos años para salir a Bolsa y ya contempla la posibilidad de hacerlo al Continuo sin necesidad de pasar por el MAB.

Una noticia de:
SO&CO

Un edificio de oficinas 'ultradelgado': está en Tokio y su fachada tiene menos de 3 metros de ancho

Una noticia de:
Pixabay

Hackeos domésticos: lo que debes saber para transformar una oficina en dos viviendas

Si te aventuras en un cambio de uso, nuestra primera recomendación es que lo hagas de mano de profesionales. Lo primero que debes hacer es seleccionar las zonas del municipio donde sea posible ese cambio de uso. Para obtener dos viviendas hay que cumplir unos mínimos, como que tengan, al menos, un hueco en la fachada o que cada vivienda tenga como mínimo 38 m2.

Una noticia de:

WittyWood, el primer edificio de oficinas de madera se levantará en el 22@ de Barcelona

La capital catalana acogerá a WittyWood, el primer edificio de oficinas en el mercado español que se construirá íntegramente en madera. El proyecto, que estará comercializado en exclusiva por CBRE, está a la espera de la licencia que le permita iniciar su construcción en el distrito 22@ de Barcelona.

Una noticia de: