Información sobre vivienda y economía

Oficina

Últimas noticias sobre "Oficina" publicadas en idealista.com/news

Altamira

Salen a la venta 5.000 viviendas, locales, naves y oficinas con descuentos de hasta el 30%

El 'servicer' Altamira se suma a la campaña de rebajas inmobiliarias y lanza al mercado 5.000 activos con descuentos de hasta el 30%. Destacan 1.300 viviendas dirigidas a los particulares y otros 3.700 inmuebles entre oficinas, locales y naves destinados a pequeños empresarios. Destaca el número de unidades disponibles en el norte, Andalucía y Madrid.

Una noticia de:
mradwan.net

La oficina después del covid-19: llegan las cápsulas individuales para trabajar

Como si fuese un episodio de Black Mirror, pero en la vida real: si pensábamos que lo habíamos visto todo en diseño de oficinas, llegan las oficinas post-coronavirus de la mano de un diseñador egipcio que ha diseñado una cápsula hexagonal con purificadores de aire incluidos. Nadie nos ha preguntado si nos gustan, aquí lo importante es la seguridad.

Una noticia de:

Arquitectos y agentes inmobiliarios resumen cómo va a cambiar el trabajo en la oficina por el covid-19

Esta crisis mundial supondrá un antes y un después para muchas cosas. También, para la arquitectura y el diseño de las oficinas. Un arquitecto y el CEO de una empresa de personal shopper inmobiliario aseguran que se limitarán los espacios cerrados, que se dejará de compartir material de oficina como teléfonos o monitores de ordenador y que crecerá la demanda de inmuebles que permitan vivir y trabajar.

Una noticia de:

Las medidas de higiene necesarias en la oficina para volver al trabajo con total seguridad

Cada vez son más las empresas que están reabriendo sus oficinas para volver al trabajo. Con el fin de que el regreso sea lo más seguro posible, repasamos las medidas sanitarias que deben seguir los trabajadores tanto en su puesto como en zonas comunes, y cómo debe ser la limpieza y la gestión de los residuos.

Una noticia de:
Freepik

Cómo convertir tu casa en tu "nueva oficina"

Tres de cada diez ocupados en España podrían teletrabajar, según un informe del Banco de España. Desde Cuida tu Casa recomiendan una serie de pautas para acondicionar un espacio de oficina en la vivienda. Por ejemplo, es fundamental tener un horario determinado y aprovechar la luz natural. También es fundamental cuidar la postura, por lo que es una buena inversión tener un mobiliario correcto. Tampoco hay que olvidar el confort térmico y el acústico.

Una noticia de:

15 casas con despacho

Una noticia de:

Horas delante del ordenador y vida sedentaria: así será el cuerpo de un empleado en 20 años

Emma, ‘la trabajadora del futuro’, ha sido creada con el objetivo de dar a conocer los efectos que tendrá a largo plazo la vida laboral actual. La sobreexposición a ordenadores y móviles, la luz artificial y la mala calidad del aire de los edificios tendrá un impacto tanto psicológico como físico. Cuerpo encorvado, piel más delicada, dolor de cabeza e hinchazón de estómago están en la lista de riesgos.

Una noticia de:
Wworkspace

Este espacio de trabajo en Bangkok ofrece diseño y tranquilidad las 24 horas del día (y es gratuito)

Una noticia de: