Información sobre vivienda y economía

Oficina

Últimas noticias sobre "Oficina" publicadas en idealista.com/news

Grupo Lar cambia de casa y alquila 1.200 m2 de oficinas propiedad de la socimi Arima Real Estate

El grupo inmobiliario comienza un nuevo curso con un cambio de sede. La compañía presidida por Miguel Pereda ha abandonado su antigua casa situada en el número 14 de la calle Rosario Pino (Madrid) para ocupar 1.150 m2 del número 39 de la calle María de Molina, también localizado en la capital, según ha podido saber en exclusiva idealista/news. La mudanza afecta a cerca de 120 empleados de la empresa.

Una noticia de:

La Nueva Centralidad del Este (Madrid): 20.000 viviendas, universidad y tecnología

La Nueva Centralidad del Este, cuyo espacio fue reservado para acoger la Villa Olímpica, es un espacio de casi seis millones de m2 ubicado en el distrito de San Blas, junto a la M-40 y al Wanda Metropolitano. La gestora trabaja para impulsar y potenciar un gran barrio repleto de innovación en la capital con la construcción de 20.000 viviendas, universidades y 'hubs' tecnológicos.

Una noticia de:

Septiembre llega con la consolidación de un modelo de trabajo híbrido, según MVGM

Elisa Navarro, directora general de MVGM pronostica el nuevo escenario que se presenta en el sector de oficinas para este nuevo curso. “El teletrabajo era ya una tendencia cada vez mayor en las empresas y la pandemia ha acelerado ese proceso. Ahora, tendremos que ver cómo evoluciona el sector, pero creemos que las empresas seguirán un modelo híbrido, al menos al principio, ya que sigue siendo necesario un punto de encuentro donde poder intercambiar información, socializar, aprender y crear un espíritu de pertenencia a grupo” afirma Navarro.

Una noticia de:

Vuelta a las oficinas: flexibles, en el centro de la ciudad y con un ajuste de precios, según Instituto de Valoraciones

Los expertos de Instituto de Valoraciones han analizado el mercado de oficinas y los comportamientos que plantean las empresas para septiembre arrojando luz sobre algunas tendencias que se podrían esperar de cara a la vuelta de las vacaciones. Entre ellas destacan los ajustes de los precios, un interés por las principales áreas metropolitanas, un auge de oficinas flexibles y otros modelos de trabajo compartido.

Una noticia de:

WeWork frena la venta de uno de sus activos en Madrid y muestra síntomas de recuperación

Buenas noticias para WeWork. La compañía de espacios flexibles de oficinas ha decidido frenar la venta de un edificio localizada en la calle Goya (Madrid) ante una mejora de sus previsiones a nivel mundial y en nuestro mercado nacional. Ahora, la idea de la empresa es abrir en esta ubicación el próximo verano, tras la esperada salida a bolsa como una SPAC (empresa de compra de propósito especial).

Una noticia de:

Acciona y Tristan sacan al mercado un complejo de oficinas en el 22@

Nuevo complejo de oficinas a la venta en el 22@, el distrito tecnológico de Barcelona. Acciona, a través de su filial inmobiliaria, y el fondo de inversión Tristán Capital Partners han puesto en el mercado el complejo de oficinas ubicado en el número 125 de la calle Selva de Mar, al norte de la avenida Diagonal. Según Expansión, cerrarán la desinversión de cara al cuarto trimestre de año.

Una noticia de:

Iberdrola Inmobiliaria alquila 945 m2 de la Torre Llevant a BCD Travel Business Spain

Iberdrola Inmobiliaria y BCD Travel Business Spain han cerrado el contrato para el alquiler de 945 m2 en la Torre Llevant, donde la empresa de gestión de viajes corporativos trasladará sus nuevas oficinas corporativas en Barcelona a finales de 2021. BCD Travel Business Spain, filial Española de BCD Travel, empresa líder en la gestión de viajes corporativos, se une como inquilino a Cellnex, que ocupará 10.080 m2 de Torre Llevant.

Una noticia de:

CBRE: la inversión inmobiliaria en España se acerca a niveles precovid

El sector inmobiliario en España coge impulso en el primer semestre del año tras registrar el tercer mejor segundo trimestre de la última década, con un volumen de inversión superior a 3.500 millones de euros, muy por encima del volumen alcanzado en el trimestre anterior (1.650 millones) y cerca de los niveles conseguidos en el primer semestre de 2019. De este modo, la inversión inmobiliaria en los seis primeros meses del año ascendió a 5.165 millones de euros, en línea con la cifra alcanzada en el mismo periodo del año anterior.

Una noticia de: