Información sobre vivienda y economía

Naves industriales

Últimas noticias sobre "Naves industriales" publicadas en idealista.com/news

Aliseda

Soluciones 'anticovid': Aliseda pone en venta suelos y naves industriales con facilidades de pago

El 'servicer' inmobiliario Aliseda ha puesto en marcha una nueva campaña para intentar limitar los efectos del coronavirus. En concreto, ha sacado al mercado 350 activos industriales, entre suelos y naves, que suman un valor de 200 millones de euros y ofrecen a los compradores diferentes soluciones de pago. En general, establece un pago inicial y plazos para el resto del importe.

Una noticia de:
Altamira

Salen a la venta 5.000 viviendas, locales, naves y oficinas con descuentos de hasta el 30%

El 'servicer' Altamira se suma a la campaña de rebajas inmobiliarias y lanza al mercado 5.000 activos con descuentos de hasta el 30%. Destacan 1.300 viviendas dirigidas a los particulares y otros 3.700 inmuebles entre oficinas, locales y naves destinados a pequeños empresarios. Destaca el número de unidades disponibles en el norte, Andalucía y Madrid.

Una noticia de:

Unicaja vende al Grupo Aristeas el edificio más emblemático del Parque Tecnológico de Andalucía

La entidad financiera ha traspasado el inmueble de 11.000 m2 situado en Málaga, en una zona conocida como Parque Tecnológico de Andalucía, y que está destinado a oficinas, producción y almacenaje. El comprador del edificio ha sido Grupo Aristeas, especializado en comprar y desarrollar activos logísticos, cuyos planes pasan por construir otro edificio de uso industrial de unos 6.000 m2.

Una noticia de:
Lerver

La espectacular reconversión de un antiguo edificio industrial en un espacio de trabajo creativo

Una noticia de:

Amazon vende al fondo soberano de Corea del Sur su centro logístico de El Prat de Llobregat

Amazon ha vendido su centro logístico más robotizado de España al fondo soberano de Corea del Sur. Esta operación ha formado parte de la venta de otros almacenes de París y Londres por un total de 400 millones de euros. La compañía americana se queda como inquilina en este almacén que levantó en 2015 tras comprar el suelo a la Generalitat de Cataluña por unos 30 millones de euros.

Una noticia de:

Frenazo del sector logístico: la contratación y la inversión se desploman más de un 30% hasta junio

El sector de la logística, uno de los que tiene mayor potencial de crecimiento gracias al tirón del comercio electrónico, está registrando una fuerte caída de la contratación de espacios y la inversión. Según los datos de CBRE, en el primer semestre el descenso interanual es del 34%, lastrado por la escasez de oferta y el tamaño reducido de los espacios que hay disponibles, mientras que la inversión se ha reducido un 37%.

Una noticia de:

Casaktua ofrece casi 1.000 locales y naves con descuentos del 44%

El portal inmobiliario lanza una campaña dirigida a pymes y autónomos en la que ofrece cerca de 1.000 inmuebles de tipo terciario con un descuento medio del 44%. La mayoría de locales comerciales y naves se encuentran en Aragón, Andalucía, Castilla y León y Madrid.

Una noticia de: