
Tras cuatro años cerrada, el complejo industrial que el Grupo Calvo utilizó durante 30 años en la localidad de Esteiro, en el municipio coruñés de Muros, sale ahora a subasta por un millón de euros y está en idealista. La web Escrapalia admite pujas por el inmueble, que incluye casi 20.000 m2 construidos entre naves, oficinas y una vivienda, hasta el 18 de enero de 2022.
La nave industrial estuvo en funcionamiento hasta 2017 dedicada a la fabricación de conservas de pescado, marisco y platos preparados. En sus mejores años, Conserveira de Esteiro SAU, filial del Grupo Calvo, se llegó a facturar casi 6 millones de euros. Tuvo como clientes, entre otros. a Mercadona, pero con la pérdida del contrato en 2008, comenzó su declive.
El Grupo Calvo apostó finalmente en 2017 en trasladar a casi toda la plantilla a su planta central en Carballo, más moderna, para centralizar su producción de pescados y mariscos.
Para poder realizar la puja, los interesados deben aportar un depósito de garantía de 20.000 euros. Mientras, el valor de tasación del inmueble asciende a casi 3,3 millones de euros.





Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta