La administración concursal de la inmobiliaria Reyal Urbis ha decidido sacar a subasta pública varios activos a través del portal especializado Escrapalia. Los primeros ocho activos estarán en el mercado entre 15 días y mes y medio, incluyendo residenciales, urbanos y rústicos con una superficie total de más de 72.000 m2, valorados en total por 6,7 millones de euros, y que salen a subasta inicialmente por 2,5 millones.
Los procesos de subasta de inmuebles por la liquidación de un concurso de acreedores también llegan a las zonas de lujo de la Costa del Sol. La plataforma eactivos.com mantendrá abierta las ofertas hasta el 2 de octubre sobre dos villas en la localidad de Benahavís, valoradas en 1,92 millones y 1,56 millones de euros, respectivamente. Para poder participar en las subastas será requisito de obligado cumplimiento el ingreso previo de un depósito por importe equivalente al 5% de la valoración del inmueble.
Nuevo proceso de subasta por liquidación de un concurso de acreedores en Málaga. Se trata de un lote de 75 apartamentos, 81 garajes y 79 trasteros que forman parte de un conjunto residencial de cinco edificios en la localidad de Nerja. Su precio de salida es de 7,17 millones de euros, la mitad de su valor de mercado, unos 14 millones. La subasta permanecerá abierta en Escrapalia hasta el 24 de agosto y proviene de la empresa promotora malagueña en concurso Mardel Promociones y Consulting Inmobiliario.
La bodega Casalobos, que tenía entre sus socios a exjugadores del Real Madrid como Emilio Butragueño, Manuel Sanchís, José Miguel González 'Míchel' o Aitor Karanka, o el cantante Miguel Bosé, entre otros, ha salido a subasta pública a través del portal especializado Escrapalia por un precio de salida de 1,72 millones de euros. La finca se encuentra ubicada entre las localidades de Picón y Porzuna en Ciudad Real.
Tras cuatro años cerrada, el complejo industrial que el Grupo Calvo utilizó durante 30 años en la localidad de Esteiro, en el municipio coruñés de Muros, sale ahora a subasta por un millón de euros. La web Escrapalia admite pujas por el inmueble, que incluye casi 20.000 m2 construidos entre naves, oficinas y una vivienda, hasta el 18 de enero de 2022.
El gobierno ha aprobado la creación de un portal de subastas de inmuebles para terminar con “la corruptela de los llamados subasteros”, tal y como señala la vicepresidenta soraya sáenz de santamaría.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse