Información sobre vivienda y economía

Arranca el Black Friday de los pisos: Liberbank y Haya rebajan hasta un 70% el precio de casi 1.000 inmuebles

La campaña de descuentos estará disponible hasta final de año y también incluye garajes, trasteros, locales y naves industriales

Liberbank
Liberbank
Autor: Redacción

El ladrillo se adelanta tres semanas al Black Friday. Y es que, como todos los años, los bancos y los principales 'servicers' aprovechan la época de descuentos para lanzar promociones inmobiliarias.

Los primeros que han abierto la veda de las rebajas son Liberbank y Haya Real Estate, con una campaña que durará hasta final de año y que trae descuentos de hasta un 70% en 2.225 inmuebles, entre viviendas, garajes, trasteros, locales y naves industriales. Los pisos cocnentran el 43% de los activos disponibles. 

Además de bajar el precio, la oferta incluye condiciones especiales para comprar estos activos. Por ejemplo, la posibilidad de financiar el 100% de la vivienda, además de los impuestos y gastos asociados a la compra (tasación, escritura y gastos notariales), y 5.000 euros adicionales para la compra de los muebles. Además, la entidad oferta una financiación al 1% de interés fijo durante toda la vida de la hipoteca (con una TAE del 1,41%.)

Los inmuebles que forman parte de la campaña están repartidos por todo el territorio nacional, y se encuentran tanto en capitales de provincia, como ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. No obstante, la mayor parte de ellos están en Castilla-La Mancha (1.575), Cantabria (más de 120) y Extremadura (más de 110). 

En la web de la entidad se puede consultar el catálogo de activos disponibles, así como sus principales características (ubicación, m2, precio...) y fotos de los mismos. 

>> Consulta aquí los inmuebles disponibles de Haya Real Estate en idealista 

>> Consulta los pisos y casas de bancos en idealista