Información sobre vivienda y economía

Viviendas

Últimas noticias sobre "Viviendas" publicadas en idealista.com/news

El fondo Cerberus quiere entrar en el negocio de la promoción de viviendas

El fondo, propietario de la promotora Inmoglaciar y de suelos que ha ido comprando a la banca en los últimos tiempos, quiere meterse de lleno en la construcción de viviendas. Su objetivo es construir unas 3.000 casas al año, compitiendo así con los pesos pesados del sector, entre los que destacan Neinor Homes, Aedas, Metrovacesa y Vía Célere. Su plan es superar el ritmo de promoción de otros fondos como Bain Capital.

Una noticia de:
Fuente: Wallflower Architecture + Design

10 increíbles casas-bosque en las que librarse del sofocante calor veraniego

En el salón, el pasillo, la terraza... Las plantas tiene hueco en cada rincón de nuestra casa, aunque en algunos rincones del mundo llevan esta idea al extremo. Hay quienes decoran el interior con plantas pequeñas, estanques y hasta árboles. Te presentamos 10 de los ejemplos más curiosos.
Una noticia de:

Valencia copó un 6% de las compraventas de vivienda en España en 2017

El incremento anual en el número de compraventas en la provincia de Valencia confirma la evolución positiva del mercado residencial. Así, en 2017 se registraron 31.000 transacciones de vivienda, un 6% del total a nivel nacional y un 21% más que en 2016, según un estudio elaborado por la consultora inmobiliaria CBRE.

Una noticia de:

La socimi del fundador de Check Point compra un paquete de viviendas en Barcelona por 4 millones

Galil Capital, propiedad de Gil Avraham Shwed, fundador de la tecnológica especializada en ciberseguridad Check Point, acaba de hacerse con un paquete de viviendas en Barcelona por 3,8 millones de euros.

Una noticia de:
Fuente: Vivienda

La socimi del fundador de Check Point compra un paquete de viviendas en Barcelona por 4 millones

Galil Capital, propiedad de Gil Avraham Shwed, fundador de la tecnológica especializada en ciberseguridad Check Point, acaba de hacerse con un paquete de viviendas en Barcelona por 3,8 millones de euros.

Una noticia de:

Bankinter: La demanda residencial crecerá hasta las 580.000 viviendas en 2019

Un estudio elaborado por el banco estima una demanda de vivienda del entorno de las 540.000 unidades en 2018 y de 570.000-580.000 unidades en 2019. La entidad financiera, además, señala al ejercicio 2018 como el mejor de la década para el negocio residencial español.

Una noticia de:

Solvia: el precio de la vivienda en Madrid, Cataluña y las islas subirá más de un 7% en 2018

El precio de la vivienda en 2018 se disparará un 7% de media en Madrid, Cataluña, Baleares y Canarias, según los últimos datos del informe de Solvia. En España, la evolución será más moderada, con una subida media del 6,1% interanual. El servicers estima que las compraventas superarán las 570.000 transacciones, lideradas por las operaciones entre particulares. De hecho, su número ha aumentado un 140% desde los mínimos registrados en 2013.

Una noticia de:

Forcadell: el precio de la vivienda en Barcelona tocará techo en 2019

El precio de la vivienda en Barcelona, tanto en compra como en alquiler, empezará a moderarse este año hasta tocar techo en 2019. Así lo revela un estudio elaborado por la consultora Forcadell, en colaboración con la Universitat de Barcelona. En el alquiler, el exceso de oferta de pisos con precios superiores a 1.200 euros estabilizarán el mercado, una situación que prevé igual para Palma y Madrid. Para el precio de la vivienda de propiedad se espera un crecimiento controlado.

Una noticia de:

Teleno Real Estate compra un edificio residencial en Madrid valorado en 16 millones

La consultora BNP Paribas Real Estate ha asesorado en la venta de un edificio residencial en el norte de Madrid, valorado en 16 millones de euros. El inmueble consta de 59 viviendas, 42 trasteros y 96 plazas de garaje. Teleno Real Estate es la empresa que lo ha adquirido, asesorada por Jesús Segado y Javier Escudero, socios de Smart Invest.

Una noticia de:

Testa tiene en el radar una bolsa viviendas valorada en 10.000 millones

El gigante de viviendas en alquiler Testa Residencial se está preparando pasa salir a bolsa en lo que queda de trimestre y asegura que en el mercado ha detectado miles de viviendas que podría comprar y que su valor ronda los 10.000 millones de euros. Actualmente tiene en cartera cerca de 11.000 casas destinadas al arrendamiento.

Una noticia de: