Comentarios: 0

La banca ha entrado oficialmente en las rebajas inmobiliarias típicas de la recta final de año. Esta misma semana, Grupo Cajamar ha sacado al mercado más de 4.000 inmuebles (entre casas, locales, naves y suelos) con descuentos de hasta el 40%, a la que se suma ahora la que han anunciado el banco BMN y el portal inmobiliario Casaktua.

Ambas compañías han llegado a un acuerdo para sacar a la venta 1.000 casas repartidas entre Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares. La superficie media de los inmuebles residenciales disponibles ronda los 100 m2 repartidos en tres dormitorios y cuestan alrededor de 98.000 euros, unos 22.000 euros menos que hasta ahora.

Respecto a las características, la oferta incluye todo tipo de viviendas: pisos, chalets, estudios, áticos, dúplex y lofts. De este modo, aseguran BMN y Casaktua, las grandes oportunidades se pueden encontrar en Andalucía donde hay cerca de 400 viviendas rebajadas una media del 18%, o en los 350 inmuebles de la Región de Murcia, por 96.000 euros de promedio. En la Comunidad Valencia se han seleccionado 250 inmuebles a un precio medio de 90.000 euros y en las Islas Baleares las viviendas poseen una rebaja de 38.000 euros de promedio.

Esta campaña, que estará disponible hasta el 31 de diciembre, sucede a la que sacaron el banco y el portal hace menos un mes. Recién estrenado el otoño, activaron una oferta de inmuebles rebajados en Cataluña.

>> Consulta aquí los inmuebles de Casaktua anunciados en idealista

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad