Información sobre vivienda y economía

Más fichajes: CBRE ‘pesca’ a un directivo de BCG, KPMG y Sareb para su área de valoraciones

Carlos Borja González Castelló CBRE
CBRE
Autor: Redacción

Semana intensa en cuanto a movimientos de directivos. CBRE, una de las principales consultoras del negocio inmobiliario, ha anunciado el nombramiento de Carlos Borja González Castelló, que se incorpora como director nacional de su área de valoración. El ejecutivo había trabajado para otros grupos como KPMG, Deloitte o Sareb.

Carlos Borja González Castelló, con una experiencia de más de quince años en el sector financiero y de asesoramiento, se une a CBRE desde The Boston Consulting Group (BCG), donde ha participado en el diseño de modelos operativos y ha asesorado en la adquisición estratégica de compañías inmobiliaria por parte de fondos internacionales.

Previamente, estaba basado en Londres trabajando para KPMG Corporate Finance, asesorando principalmente a fondos de inversión y entidades financieras internacionales en la adquisición de activos no estratégicos en varias jurisdicciones europeas.

González Castelló, que comenzó su carrera profesional en la consultora Deloitte y, posteriormente, pasó por las unidades de ‘restructuring’ de Sareb y Barclays, “asume el reto de continuar con el crecimiento del área valoración  ante la intensa actividad de carteras NPL y activos non-core que se está transaccionando en el mercado español”, han explicado desde el grupo.

Etiquetas
CBRE