Información sobre vivienda y economía

CBRE

Últimas noticias sobre "CBRE" publicadas en idealista.com/news

CBRE: el mundo del fútbol invertirá 1.700 millones en sus estadios en plena pandemia

La pandemia del covid-19 ha dejado los estadios del futbol español vacíos. La ausencia de público ha propiciado que muchos clubes se apresuren a realizar mejoras en sus infraestructuras entre las que destaca la construcción del nuevo Santiago Bernabéu. Pero no es la única gran obra, porque este sector invertirá 1.700 millones en sus inmuebles durante los próximos dos o tres años, según las previsiones de CBRE y MolcaWorld.

Una noticia de:

Neinor Homes y CBRE levantarán 5.000 viviendas en alianza con la familia Gil

Neinor Homes y la consultora CBRE han sellado un acuerdo con la familia Gil para incorporarse como socios estratégicos de Aster for Life, compañía creada por Óscar Gil Marín. De esta union resultará la construcción de 5.000 viviendas en Los Ángeles de San Rafael, entre los municipios segovianos de El Espinar y Vega de Matutes, a menos de una hora de Madrid.

Una noticia de:

CBRE: la inversión inmobiliaria cae un 60% y registra 1.600 millones de euros hasta marzo

La inversión en el sector inmobiliario en España, sin contar compras de suelo ni edificios adquiridos para uso propio, fue de alrededor de 1.600 millones de euros en el primer trimestre del año, un 60% menos que en el mismo periodo de 2020, cuando registró la cifra récord de casi 4.000 millones de euros, según cifras provisionales de CBRE.

Una noticia de:

La mayor residencia de estudiantes de Andalucía tiene nuevo dueño: la gestora de Juan Pepa

La gestora de fondos Stoneshield Capital, fundada por Juan Pepa y Felipe Morenés y participada por el magnate Warren Buffett, ha adquirido a través de su operador Micampus Living la Residencia Universitaria Rector Estanislao del Campo. Está ubicada en Sevilla, cuenta con más de 18.000 m2 construidos e incluye 437 camas, 143 plazas de parking, una guardería y dos locales comerciales.

Una noticia de:

CBRE: la inversión inmobiliaria en Cataluña alcanza 441 millones hasta marzo

La inversión inmobiliaria remonta en Cataluña. En el primer trimestre del año se situó en 441 millones en Catalunya, con 11 transacciones, frente a los 420 millones registrados en el mismo periodo de 2020, con 16 transacciones, según datos de CBRE. La cifra está alineada con los 458 millones registrados en el cuarto trimestre de 2020, el mejor del ejercicio pasado a nivel de volúmenes de inversión.

Una noticia de:

Brookfield y Bankinter, lucha de titanes por la logística de Montepino

Brookfield y Bankinter han quedado finalistas para presentarlas ofertas finales por la megacartera logística de la ‘joint venture’ formada por Montepino y CBRE GI. La cartera cuenta con más de una veintena de activos operativos o en curso con una superficie de 857.000 m2 y un valor cercano a los 1.000 millones de euros.

Una noticia de:

Urbania completa la venta de un hotel en Valencia a Greystar, AXA y CBRE

Urbania ha finalizado las obras de un nuevo hotel en el municipio de Alboraya (Valencia). Este activo forma parte del acuerdo de compraventa alcanzado por Urbania, Invesco, Greystar, AXA y CBRE GI en noviembre de 2020. El hotel estará enfocado a público joven y estudiantes y está ubicado escasa distancia de la playa de La Patacona y de la Universidad de Valencia.

Una noticia de:

Más de la mitad de los inversores inmobiliarios con presencia en España comprarán más en 2021

Después de un año marcado por la covid-19 y el consiguiente impacto en los volúmenes de inversión inmobiliaria en España, se detecta cierto optimismo entre los inversores inmobiliarios, ya que un 55% de los mismos prevé aumentar sus compras en 2021. Así lo recoge la encuesta EMEA Investor Survey 2021 de CBRE que este año ha añadido a su tradicional muestra europea un análisis específico sobre las intenciones de los inversores con presencia en nuestro país.

Una noticia de:

CBRE: el covid castiga la revalorizaciones del 'retail' y encumbra a los activos logísticos

Dentro de los activos inmobiliarios, los sectores patrimonialistas tradicionales, logístico y residencial 'multifamily' son los que cerraron el año con una variación positiva en la valoración de sus activos, mientras que los activos pertenecientes a retail y oficinas experimentaron un ajuste a la baja en sus valoraciones, según muestran los datos relativos al cuarto trimestre del informe 'Índice_CBRE'.

Una noticia de:

La inversión en residencial en alquiler supera por primera vez al mercado de oficinas, según CBRE

El 2020 fue un año récord en España para el segmento multifamily (residencial en alquiler y residencias de estudiantes), cuando atrajo más de 2.600 millones de euros de inversión, lo que supone casi un tercio del volumen total alcanzado, según CBRE. Esta cifra le convierte en el primer 'asset class' con mayor volumen transaccionado el pasado ejercicio, por encima incluso del mercado de oficinas.

Una noticia de: