Información sobre vivienda y economía

CBRE

Últimas noticias sobre "CBRE" publicadas en idealista.com/news

CBRE GI y Pygmalion compran una cartera de nueve hoteles a Urvasco

CBRE GI y Pygmalion han anunciado la adquisición conjunta de nueve hoteles de cuatro estrellas en España, que pertenecían en su origen al grupo constructor Urvasco y que serán gestionados por la cadena Silken. la adjudicación formal se ha llevado a cabo mediante la adquisición de la deuda.

Una noticia de:

La inversión en ‘real estate’ en España marcará un nuevo récord en 2018, hasta 16.000 millones

Las operaciones corporativas y las compras de activos emblemáticos ayudarán a que la inversión en el sector inmobiliario supere los 16.000 millones de euros a cierre de año, según las previsiones de la consultora CBRE. Sólo hasta septiembre, la inversión inmobiliaria en España, incluyendo las operaciones corporativas, rebasó los 13.385 millones de euros.

Una noticia de:

CBRE: el precio de la vivienda en Málaga se dispara un 12% en el primer semestre de 2018

El precio de la vivienda tanto nueva como de segunda mano en la ciudad andaluza ha aumentado un 12% hasta julio de este año, en comparación con el mismo periodo de 2017, hasta situarse en torno a los 1.513 euros el m2, según un estudio elaborado por la consultora inmobiliaria CBRE. En la provincia de Málaga esta cifra asciende a los 1.7145 €/m2, lo que supone un crecimiento del 6%.

Una noticia de:

Barcelona, en construcción: en marcha 272 proyectos inmobiliarios, un 45% más que en 2017

Barcelona cuenta con 272 proyectos inmobiliarios en marcha, un 45% más que en 2017, según el estudio "Barcelona desde el cielo", elaborado por la consultora inmobiliaria CBRE. De estos proyectos, 121 cuentan con grúas activas y el resto, 151, son proyectos de rehabilitación.

Fuente: CBRE
Una noticia de:

La vivienda ocupa el 83% de la construcción en Madrid

2018 está siendo un año exitoso para el sector residencial, ya que ocupa el 83% de actividad constructora en Madrid (351 proyectos entre viviendas de obra nueva y rehabilitación). Actualmente, CBRE cifra en unas 12.000 las viviendas que se están construyendo en la capital, de las cuales el 84% (298 proyectos) son promociones de obra nueva.

Una noticia de:

Nace un fondo de inversión que quiere liderar el mercado del alquiler en España en tres años

Azora, la gestora de CBRE y Madison Internacional Realty han creado un fondo de inversión que quiere ser el referente del alquiler en nuestro país y ayudar a relajar las tensiones de precios actuales. El vehículo nace con la intención de invertir hasta 750 millones de euros en un plazo máximo de tres años y acumular una cartera de más de 10.000 viviendas. Ya tiene más de 6.000 inmuebles valorados en 870 millones de euros.

Una noticia de:

Valencia copó un 6% de las compraventas de vivienda en España en 2017

El incremento anual en el número de compraventas en la provincia de Valencia confirma la evolución positiva del mercado residencial. Así, en 2017 se registraron 31.000 transacciones de vivienda, un 6% del total a nivel nacional y un 21% más que en 2016, según un estudio elaborado por la consultora inmobiliaria CBRE.

Una noticia de:

La antigua sede de Barclays de Madrid se reinventa de la mano de Norman Foster

Norman Foster, uno de los arquitectos más conocidos, ha sido el responsable de reconvertir la antigua sede de Barclays Bank en Madrid, situada en Plaza de Colón, 1. El edificio, construido en 1971, se encuentra en una de las zonas de negocio más destacadas de la capital y supone devolver al mercado de oficinas 3.930 m2 renovados. Rebautizado como Axis, su actual dueño es CBRE Global Investors. 

El arquitecto Norman Foster reinventará icónico edificio de Plaza Colón 1 / CBRE Global Investors
Una noticia de:

Los grandes inversores apenas influyen en el precio del alquiler: sólo controlan el 3% del parque

Ante la subida de los precios de alquiler, especialmente en las grandes ciudades, son muchos los que echan gran parte de la culpa a los fondos de inversión, socimis o bancos. Sin embargo, estos nuevos “players” sólo controlan entre el 2% y el 4% del parque de pisos en arrendamiento, según datos de CBRE.

Una noticia de:

CBRE: París y Madrid son las mejores ciudades europeas para invertir en inmobiliario

La capital española está entre las grandes apuestas en Europa para los inversores interesados en el sector inmobiliario. Esta es la lectura que podemos extraer de la encuesta que ha realizado CBRE a un millar de grandes firmas internacionales. París es la única ciudad que supera a Madrid, mientras que Ámsterdam, Fráncfort y Londres completan el top cinco. La logística es el sector mejor valorado.

Una noticia de: