El sector hotelero cierra una nueva operación antes de irse de vacaciones. El fondo de inversión británico Castlebridge Ltd ha cerrado la venta del hotel Holiday Inn Express Bilbao, situado a escasos metros del aeropuerto de la ciudad, a Continuum Hotel Services, un operador hotelero con amplia experiencia en España. El importa de la operación no ha sido revelado.
El hotel dispone de 114 habitaciones, así como de un restaurante, zona de desayunos, bar, dos salas de reuniones, parking y servicio de traslado al aeropuerto, todo ello repartido en una superficie de 12.500 m2. El inmueble destaca por su conectividad con el aeropuerto, su restaurante y por encontrarse dentro del catálogo de una marca internacional como Intercontinental Hotel Group. El vendedor ha sido asesorado por el equipo de JLL Hotels & Hospitality Group.
La ciudad de Bilbao ha despertado el interés de inversores nacionales e internacionales de forma significativa y se ha consolidado como uno de los destinos más importantes en inversiones hoteleras, impulsada en parte por los excelentes resultados operativos obtenidos por el sector hotelero. Se espera que esta tendencia positiva prosiga en el futuro.
Según Paloma Arruti, directora de JLL Hotels & Hospitality Group, “esta transacción pone de relieve el elevado interés inversor por el sector hotelero español. Los inversores no están únicamente enfocados en Madrid, Barcelona o destinos vacacionales consolidados, sino también en aquellas ciudades con un sólido crecimiento tanto a nivel económico como turístico, como es el caso de Bilbao”.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta